2. Motor R12 (el R18 del Tano podria ser también)
Pueden ser ciertas ambas cosas, ya que el R18TL tenia un motor de R12.
2. Motor R12 (el R18 del Tano podria ser también)
cerramos en "renó"
Solo Un poco...Taniten...solo un Pocono estaba taaan loco!!
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Me perdi con el unitrac y el unicetrio...¿que son? no recuerdo si era unicetrio o unitracio... dos vehiculos para paracaidistias...mas parecidos a un carrito de golf que otra cosa...pero uno de ellos, tenia motor de renault 18.www.zona-militar.com
Hasta ahora vimos adaptaciones completas de motor y transmision (Citroen y VW), en el caso del VERO, aparentemente la transmision no esta basada en auto, quien la habria diseñado?
¿Puede que sea la transmisión del R18 Break 4x4? (si, ya sé que no se hicieron tantas, pero existe la mínima posibilidad)
Habria que ver las fotos bien, pero me parece que tiene un diferencial portico. En ese sistema los semiejes no van directo a la rueda sino a una caja de engranajes en la rueda misma, lo que le da mas altura.
Necesitamos urgente una foto del bajo para terminar con el misterio.
"De promaised isa deb" (que traduciendolo del noruego de la zona de Troms og Finnmark quiere decir algo asi como "Lo prometido es deuda")Necesitamos urgente una foto del bajo para terminar con el misterio.
Parecen ruedas de jeep."De promaised isa deb" (que traduciendolo del noruego de la zona de Troms og Finnmark quiere decir algo asi como "Lo prometido es deuda")
1. Parece que no es "pórtico"
2. Lo pintaron
3. en la 3ra foto se "percibe" una chapita atornillada con 2 philips que pareciera o pareciese decir "I.A.T.E"
¿A alguien ls suena esa sigla? ¿Instituto A--- Técnico (del) Ejército quizás?
Aqui las Fotografier:
Parecen ruedas de jeep.
parece suspención de jeep.
¿tendrá las dimensiones de un jeep?
es un jeep super tuneado.
Instituto de Alta Tecnología del Ejercito
Esta la compro.Investigación Aplicada en Todo Eso.
Creo que este vehículo figuraba en una revista Tecnología Militar de los ´80 sobre la industria de defensa Argentina. Si es este creo recordar que tenia un motor de R 18 ( no se cual). Si tengo un rato este finde veo si encuentro ese numero, aunque viendo como estamos hoy en industria de defensa me van a dar ganas de llorar.Pueden ser ciertas ambas cosas, ya que el R18TL tenia un motor de R12.
Una solución que en el ambiente militar no tiene sentido.Habria que ver las fotos bien, pero me parece que tiene un diferencial portico. En ese sistema los semiejes no van directo a la rueda sino a una caja de engranajes en la rueda misma, lo que le da mas altura.
Una solución que en el ambiente militar no tiene sentido.
Si todo bien. Y en el sistema Tatra podes tener el mismo beneficio y con suspensión independiente.Es el sistema del Unimog, fjate como te altura usando un diferencial.