pero como tenia flir....me llamaba la atencion.Son del 2019 la fotos, hace años que no volaba y tenía muchos equipos prestados. Probablemente se lo sacaron
pero como tenia flir....me llamaba la atencion.Son del 2019 la fotos, hace años que no volaba y tenía muchos equipos prestados. Probablemente se lo sacaron
Bastante baqueteado también.
Cuando los rusos tiene un problema es una tragedia pero cuando USA tiene un problema es una casualidad irrepetible.Uno tiene problemas con la chapa y la pinutra ordinaria, el otro tiene problemas solo con una pintura especial. Hay mucha diferencia.
Igual es un sin sentido la comparación con el proto del Berkut.
No.. no.., nadie hablo de casualidad, es un problema con una pintura especial como dije claramente.Cuando los rusos tiene un problema es una tragedia pero cuando USA tiene un problema es una casualidad irrepetible.
Eso no existe, es imposible desde el hecho que están hechos con piezas remachadas, la cobertura de los aviones son todos segmentos chicos solapados entre sí.Jamás imaginé ver esos detalles en un F-22.
Para mi eran impolutos.
Para mi hay un poco de photoshop para querer verse mejor de lo que están.Eso no existe, es imposible desde el hecho que están hechos con piezas remachadas, la cobertura de los aviones son todos segmentos chicos solapados entre sí.
La única diferencia es que en occidente se pinta constantemente los aparatos y de lejos parecen que fueran un superficie limpia y lisa.
F-35
Mostrame las terminaciones más pobres en un Mig-35, Su-35 o Su-57.No.. no.., nadie hablo de casualidad, es un problema con una pintura especial como dije claramente.
Los rusos tienen terminaciones mas pobres que los yanquis, pero eso ya es por todos sabido.
Eso es una falacia.Los rusos tienen terminaciones mas pobres que los yanquis, pero eso ya es por todos sabido.
Pero pedimelo con mas dulzura al menos!Mostrame las terminaciones más pobres en un Mig-35, Su-35 o Su-57.
Pero pedimelo con mas dulzura al menos!
Jamás imaginé ver esos detalles en un F-22.
Para mi eran impolutos.
¿La que intenta hacer de Magik?Es como ver a Anya Taylor Joy comiéndose la cera de las orejas.
No hacía falta.Es como ver a Anya Taylor Joy comiéndose la cera de las orejas.
Que el tano no está en buena forma y tiene terrible bodega ya lo sospechamos todos y él lo ha confirmado, lo que no pudimos hasta ahora es ver las bodegas de Su-57...Hola a todos, tanto tiempo, solo venía a chequear si habían aparecido las bodegas del Tano.
Estimado, hay que hacer un análisis exhaustivo para determinar los porque del estado de cada aparato en cada foto.Jamás imaginé ver esos detalles en un F-22.
Para mi eran impolutos.