Jorge II
Serpiente Negra.
Me encanta esas maquetas, ojalá que las vendan por aquí.En un documental de Zvezda aparece una maqueta del PAK FA, que tiene unas llamativas toberas color oro.
Me encanta esas maquetas, ojalá que las vendan por aquí.En un documental de Zvezda aparece una maqueta del PAK FA, que tiene unas llamativas toberas color oro.
Quiero una de esasEn un documental de Zvezda aparece una maqueta del PAK FA, que tiene unas llamativas toberas color oro.
Y eso como lo sabes?Intento previo de bodega interna para caza ruso, sí; "prototipo de la bodega del Pak-fa", no.
y....te diria que no es una bodega interna....sino una bodega "colgada" al cuerpo principal.Intento previo de bodega interna para caza ruso, sí; "prototipo de la bodega del Pak-fa", no.
Hombre de falacia nada, no tienes más que ver fotografías incluso de aviones de 3 o 4 generación de unos y de otros. El hecho de que unos aviones se vean mucho mejor rematados que otros obedece a que unos disponen de una industria que es capaz de construir con unas tolerancias mucho menores. Esto pasa igual con los coches sobre todo de hace años. Entra en un Audi y mira los ajustes del coche, y luego metete en un Dacia o en un Lada y mira los ajustes, tanto en el exterior como en el interior y me cuentas si hay diferencias o no.Eso es una falacia.
Relee el post que cite. Después de releerlo, si sigues pensando que eso no es una falacia, busca en Google “que es una falacia” o “tipos de falacia”.Hombre de falacia nada, no tienes más que ver fotografías incluso de aviones de 3 o 4 generación de unos y de otros. El hecho de que unos aviones se vean mucho mejor rematados que otros obedece a que unos disponen de una industria que es capaz de construir con unas tolerancias mucho menores. Esto pasa igual con los coches sobre todo de hace años. Entra en un Audi y mira los ajustes del coche, y luego metete en un Dacia o en un Lada y mira los ajustes, tanto en el exterior como en el interior y me cuentas si hay diferencias o no.
Esto con los aviones no furtivos no tiene especial relevancia, ya que los RCS no eran muy diferentes, pero es otra historia con los aviones furtivos dónde se necesita que las ondas del radar que se mueven por encima de las estructuras no encuentren recovecos, resaltos sobre los que expandirse en todas direcciones, y ahí es fundamental que la superficie sea lo más uniforme posible.
Los rusos con el Su-57 han hecho un gran esfuerzo con respecto a los precedente, sin embargo no parece mejor que el acabado de un Superhornet. Los 5º americanos es otra historia. Tienen una industria que es capaz de producir con unas tolerancias que otros no pueden o no quieren. Es muy costoso, no todos los países pueden darse el lujo de permitirse producir con ciertas tolerancias a costos contenidos.
Si el Su-57 tuviese los mismos ajustes que un F-35 pues costaría igual mitad más de lo que cuesta, ¿se puede permitir eso Rusia? probablemente no, pues a veces, aunque tuvieses la posibilidad industrial de producirlo, no te interesaría económicamente. A veces hay que ir a lo pragmático. Y no sirve ponerse una venda con esas cosas.
Es claro y fue dicho por ellos mismos, los responsables de Sukoi, que el diseño del Su 57 prioriza el supercruiser por encima del stheal. Eso fue dicho antes de que el sistema de propaganda rusa lo elevarara a la categoría de estrella de la muerte.Hombre de falacia nada, no tienes más que ver fotografías incluso de aviones de 3 o 4 generación de unos y de otros. El hecho de que unos aviones se vean mucho mejor rematados que otros obedece a que unos disponen de una industria que es capaz de construir con unas tolerancias mucho menores. Esto pasa igual con los coches sobre todo de hace años. Entra en un Audi y mira los ajustes del coche, y luego metete en un Dacia o en un Lada y mira los ajustes, tanto en el exterior como en el interior y me cuentas si hay diferencias o no.
Esto con los aviones no furtivos no tiene especial relevancia, ya que los RCS no eran muy diferentes, pero es otra historia con los aviones furtivos dónde se necesita que las ondas del radar que se mueven por encima de las estructuras no encuentren recovecos, resaltos sobre los que expandirse en todas direcciones, y ahí es fundamental que la superficie sea lo más uniforme posible.
Los rusos con el Su-57 han hecho un gran esfuerzo con respecto a los precedente, sin embargo no parece mejor que el acabado de un Superhornet. Los 5º americanos es otra historia. Tienen una industria que es capaz de producir con unas tolerancias que otros no pueden o no quieren. Es muy costoso, no todos los países pueden darse el lujo de permitirse producir con ciertas tolerancias a costos contenidos.
Si el Su-57 tuviese los mismos ajustes que un F-35 pues costaría igual mitad más de lo que cuesta, ¿se puede permitir eso Rusia? probablemente no, pues a veces, aunque tuvieses la posibilidad industrial de producirlo, no te interesaría económicamente. A veces hay que ir a lo pragmático. Y no sirve ponerse una venda con esas cosas.
Porque con el F-22 no hicieron lo mismo en USA.Es claro y fue dicho por ellos mismos, los responsables de Sukoi, que el diseño del Su 57 prioriza el supercruiser por encima del stheal. Eso fue dicho antes de que el sistema de propaganda rusa lo elevarara a la categoría de estrella de la muerte.
disminuye significativamente la distancia de aterrizaje.Que ventajas tiene el sistema de frenado con paracaídas? No se como se llama.
Exclusivamente frenan así, o cuando necesitan?
supongo que debe servir para consumir menos pastillas de freno, pero no se si eso es lo mas importanteQue ventajas tiene el sistema de frenado con paracaídas? No se como se llama.
Exclusivamente frenan así, o cuando necesitan?
Que ventajas tiene el sistema de frenado con paracaídas? No se como se llama.
Exclusivamente frenan así, o cuando necesitan?
Muchas gracias.Estimado, básicamente hay 3 sistemas de frenado: frenos de discos de carbono, aerodinámicos, y por gancho de frenado.
-Frenos de discos de carbono del Boeing 737
Los aerodinámicos se pueden subdividir en 3 sistemas de frenado.
-Por inversión de empuje.
-Por frenos de aire y spoiler/flaps.
-Por paracaídas.
Se utilizan de acuerdo a las características del avión.
Inversores de empuje
Paracaídas, spoiler/flaps, frenos de aire, discos.
Frenado por uso de spoilers/flaps.
Frenado por spoiler/flaps y frenos de aire
F-15 frenos de aire
En los portaaviones se usan gancho de frenado, que es mucho mas violento.
Las discos de frenos tienen limitaciones físicas, hoy se usan los discos de freno de carbono, que trabajan a una temperatura de 3000 grados C.
Antes se usaba el berilio, pero es muy tóxico.
En resumen los frenos usados dependen del peso del aparato en la distancia que se desee frenar, y se van superponiendo los mismos de acuerdo a las necesidades y características de cada uno...
Saludos.
el aj-37 los usaba.Muchas gracias.
Siempre imagine que los paracaídas agregan demora y logística porque hay que ir a juntarlos, enrollarlo, poner otros en el avión antes que vuelva a salir... etc.
No veo en aviones como este que se usen inversores... eso me parece más práctico, aunque agregaría sistemas en el avión.