No, para que los pilotos que llevaron los Pucará vuelvan a Reconquista, y sino como los llevaría usted???Para facha
No, para que los pilotos que llevaron los Pucará vuelvan a Reconquista, y sino como los llevaría usted???Para facha
Es que...bah...deja...Por qué siempre está enojado el señor Chacal?
Escolta armada en caso que el imperio quiera destruir los poderosísimos pucas.¿Los dos Tucanos para qué fueron?
Rossi anuncio que el 737 adquirido para la FAA será empleado por LADE. 3
Rossi anuncio que el 737 adquirido para la FAA será empleado por LADE.
blog militar defensa nacional argentinamilitarargentina.blogspot.com
Yo se que el IA58 Pucara es una aeronave que ocupa una posicion importante en la historia aeronautica Argentina.
Pero la verdad que no entiendo para que siguen invirtiendo en esa plataforma. Ningun pais siguio con el desarrollo ni la operacion de aeeonaves bimotoras turbohelices para los cometidos de CAS.
El Pucara por multiples razones, algunas no propias del diseño, sino de las politicas internas de la Argentina, fue un fracaso de ventas.
Que quieren inventar???
CurrosYo se que el IA58 Pucara es una aeronave que ocupa una posicion importante en la historia aeronautica Argentina.
Pero la verdad que no entiendo para que siguen invirtiendo en esa plataforma. Ningun pais siguio con el desarrollo ni la operacion de aeeonaves bimotoras turbohelices para los cometidos de CAS.
El Pucara por multiples razones, algunas no propias del diseño, sino de las politicas internas de la Argentina, fue un fracaso de ventas.
Que quieren inventar???
No estoy tan seguro.Estimo que nada, solo aprovechar los pocos recursos que hay.
Imagino que comprar aeronaves nuevas para la misma función va a salir más caro que modernizar las existentes.
Cuanto Salen un SuperTucano? 16millones más o menos (He visto números como de 30millones de u$s alguna vez)? Un programa de modernización de supongamos 12 Pucarás saldría más de 192millones? No creo, ni un 25% de eso.No estoy tan seguro.
a mi me gusta el Puca y ojala se hubiera seguido con su evolución, pero lo que implica su actualización (lo que se pretende con el cambio de su aviónica simil IA-63 III + Re motorización y remoción de obsolescencias) no creo que sea nada económico, es casi un avión nuevo, y hay que ver luego el costo de su operación, para analizar económicamente cuanto conviene. Pero creo que el proyecto va mas allá de una cuestión económica. Solo espero que se asignen los fondos necesarios para su concreción.Estimo que nada, solo aprovechar los pocos recursos que hay.
Imagino que comprar aeronaves nuevas para la misma función va a salir más caro que modernizar las existentes.
Y todo eso para no agregarle nada lanzable. Además si le ponen la aviónica que propone Redimec, ni siquiera le agregan capacidad militar.a mi me gusta el Puca y ojala se hubiera seguido con su evolución, pero lo que implica su actualización (lo que se pretende con el cambio de su aviónica simil IA-63 III + Re motorización y remoción de obsolescencias) no creo que sea nada económico, es casi un avión nuevo, y hay que ver luego el costo de su operación, para analizar económicamente cuanto conviene. Pero creo que el proyecto mas allá de una cuestión económica. Solo espero que se asignen los fondos necesarios para su concreción.