J@vier63
Veterano Guerra de Malvinas
Nito la ultima foto (en ambos post que hiciste) son de Borbon? De ser asi, como conseguiste eso?? hace años que vengo buscando material del lugar donde estuve!
Nito la ultima foto (en ambos post que hiciste) son de Borbon? De ser asi, como conseguiste eso?? hace años que vengo buscando material del lugar donde estuve!
Felicitaciones Nito por las fotos subidas!
En particular sobre ésta foto que adjunto, algún VGM reconoce la posición?
Varias cosas me llaman la atención de la foto, el FAP con cargador doble "a la argentina" el pozo de zorro de material y la granada española. Saludos
Hernán.
Nito gracias por la data.Estimado Javier:
La foto en blanco y negro pertenece al Ministerio de Defensa con el nombre " Demolition charges on the runway at Isla de Borbón (Pebble Island) and destroyed aircraft after de SAS raid. 15 May" La foto color estaba en un DVD que me dieron en la FAA. Los tres aviones de la izquierda parece que estan en la misma posición, en el vértice superior. El libro que que señala Alejandro lo tengo en pdf, por si te interesa.
Y lo que tiene en el brazo izquierdo, es un escudo?? y el casco no posee la funda verde y no lleva la campera de duvet ...
Nunca había visto esas fotos de los sobrevivientes del Crucero General Belgrano Nito.
Honor y Gloria a esos hombres de Mar!
Les dejo una de Puerto Argentino:
Y lo que tiene en el brazo izquierdo, es un escudo?? y el casco no posee la funda verde y no lleva la campera de duvet ... que buena foto :hurray:
Fotos del R I 25
Estos no son los " Chicos de la Guerra "
-------------------------------
Muy buenas esas imagenes. Estan en el album de Facebook del mismo Victor Bertone.
Y tenes razon....no son los "Chicos de la Guerra"
Fotos del R I 25
Y lo que tiene en el brazo izquierdo, es un escudo?? y el casco no posee la funda verde y no lleva la campera de duvet ... que buena foto :hurray:
Nito, no alcanzo a distinguir dada la resolución de la foto.
Tiene Jerarquía en el pecho pero por el tono debe ser amarilla ya que si fuera roja sería mas oscura.
Deagoneante ? Chaquetilla de soldado. Granada ?
Subof Fap ? .
Para analizar.