¿Torpedo o mina?.
Tenía entendido que también se había pensado en un Puca minador para el Estrecho de San Carlos, pero nunca hubo fotos, y en esta "parece" diferente a la de los torpedos.
es verdad no es un MK-13
¿Torpedo o mina?.
Tenía entendido que también se había pensado en un Puca minador para el Estrecho de San Carlos, pero nunca hubo fotos, y en esta "parece" diferente a la de los torpedos.
justo esas ultimas de artilleria desconosco de que se trata pero el cañon esta muy bajo, es posible, .......si le ponian coheteras a un tractor..
Estimado Javier:
La foto en blanco y negro pertenece al Ministerio de Defensa con el nombre " Demolition charges on the runway at Isla de Borbón (Pebble Island) and destroyed aircraft after de SAS raid. 15 May" La foto color estaba en un DVD que me dieron en la FAA. Los tres aviones de la izquierda parece que estan en la misma posición, en el vértice superior. El libro que que señala Alejandro lo tengo en pdf, por si te interesa.
Thunder:
Me parece que el escudo en su brazo es un Condor, pero parece remarcado. No tiene grado, es la solapa del bolsillo de la chaquetilla, bolsillo con broche d