Última edición:
Entre pinzas porque tendre memoria, pero no fotografica:Porqué Ucrania sigue queriendo esos territorios que son mayoría de población rusa.
¿Ese t-90 tiene algo raro encima o soy yo?. No parece el T-90 de siempre.Cinco armas que Rusia podría usar para devastar a Ucrania en una guerra
Lo que lleva arriba ese T-90 M es una ametralladora antiaérea 6P7K de 7,62 mm controlada remotamente y con 2.000 proyectiles.¿Ese t-90 tiene algo raro encima o soy yo?. No parece el T-90 de siempre.
Y "los mercados estén abiertos" ??
Aaaahhhhh! Gracias por aclarar. Ya le veia la antiaerea medio rara, pero de lejos pense que era una KPV. (si hoy en dia con esto de los Norcoreanos no sorprende nada arriba de un MBT).Lo que lleva arriba ese T-90 M es una ametralladora antiaérea 6P7K de 7,62 mm controlada remotamente y con 2.000 proyectiles.
Quizas estan recibiendo algo de "sueldo extra".si realmente se llega a dar una guerra propiamente dicha, no le veo mas de 1 mes a Ucrania que aguante. Rusia le puede pegar desde cualquier flanco, si realmente se lo proponen. Los militares que están instigando este conflicto por el lado de Ucrania sabrán que si la otan no los apoya de lleno, estarán firmando su derrota.
¿Ese video de btr80s en el barro con musica @#%& de MI epoca es una broma, verdad?.Y "los mercados estén abiertos" ??
Que quiere decir?
Me hiciste reír, es verdad, a los norcoreanos solo les falta poner arriba de los tanques una máquina de pochoclo, le colocan misiles antitanque , antiaéreos, rpg, etcAaaahhhhh! Gracias por aclarar. Ya le veia la antiaerea medio rara, pero de lejos pense que era una KPV. (si hoy en dia con esto de los Norcoreanos no sorprende nada arriba de un MBT).
Como no les alcanzo para el caza multirol inventaron el "Tanque Multirol".Me hiciste reír, es verdad, a los norcoreanos solo les falta poner arriba de los tanques una máquina de pochoclo, le colocan misiles antitanque , antiaéreos, rpg, etc
Ucrania como estado es un reto militar para Rusia?Quizas estan recibiendo algo de "sueldo extra".
La primer arma que se usa en la guerra son los servicios de inteligencia.
"Un Smerch que se disparo por error y le pego a un jardin de infantes lleno de nenes". Y el video de una madre en Donetsk llorando con el bebe destruido en los brazos y un soldado consolandola (herido el soldado).
Todo en medio de escombros. Y empiezan las manifestaciones y las redes sociales y, bueno, el resto es historia comun.
De darse esta guerra, que NO SE VA A DAR (les apuesto una Pepsi), no veriamos algo igual desde la WWII.