Recuerdo mal o el Tornado usaba un sistema de inversores? O algo parecido... no seel aj-37 los usaba.
del tornado no lo recuerdoRecuerdo mal o el Tornado usaba un sistema de inversores? O algo parecido... no se
usa lentes!
Saludos.
esta en proceso de cierre o apertura...fijate que en "su" lado derecho, tiene una bodega semi abierta.
Me parece que no están reales las escalas..El tamaño de las cosas...
2) Cazas 5 Gen vs. Cazas 5 Gen (con buena precisión)
Por la tobera del motor que es la misma que la del Su-27 se puede saber casi con certeza las proporciones del Su-57Sí, puede ser... pero no mucho más grande que el Raptor. El F-22 también es un aparato grande!
Lo que pasa es que del Su-57 no hay info oficial sobre sus dimensiones exactas, solo estimaciones. Pero buscando un poco, encontré un para de comparaciones que son bastante precisas:
Y en esta infografía se especifica que la longitud del PAK FA es de ~19.6 m, lo cual coincide con las comparaciones de arriba.
Ummmm me parece que no. El motor del Su-57 es el Saturn 117, que tiene un diámetro mayor que el motor del Su-27. El motor de la derecha de este Su-35 es el motor del PAK FA, durante unas pruebas de vuelo. Visualmente se ve que es más grande!Por la tobera del motor que es la misma que la del Su-27...
con la mano en el corazon....vos pensas que los rusos van a operar un avion stealth (con los cuidados que necesitan "los radares", la pintura, el recubrimiento, los motores, los deflectores radar, etc) en una pista que no este en perfectas condiciones?Los rusos usan ruedas grandes para poder operar en pistas en cualquier estado. Haciendo la bendita comparación de siempre, EEUU usa ruedas más pequeñas y están constantemente controlando que las pistas estén en perfectas condiciones o que no haya ni un clip de oficina sobre la cubierta de los portaaviones para no dañar ruedas ni motores.
Es cuestión de idiosincrasia, pero en una eventual guerra real no es realista esperar tener pistas impecables todo el tiempo; en ese sentido los rusos parecen mejor preparados.
Hablo de aviones rusos en general. Igual contra el terrible invierno ruso no pueden hacer nada.con la mano en el corazon....vos pensas que los rusos van a operar un avion stealth (con los cuidados que necesitan "los radares", la pintura, el recubrimiento, los motores, los deflectores radar, etc) en una pista que no este en perfectas condiciones?