Festejamos por ver esta imagen la cuál tendría que ser normal en todas las brigadas!! Esto nos muestra lo pobre que estamos,
Festejamos por ver esta imagen la cuál tendría que ser normal en todas las brigadas!! Esto nos muestra lo pobre que estamos,
comparto tu idea si mañana hay una foto con la formacion de 12 aviones volando....Si bien comparto su comentario sobre como estamos, es de destacar que es un esfuerzo importante que hace la FAA para generar esa línea de vuelo. Ver esa foto a mí me genera motivación. Todos los días destacamos las cosas negativas, yo en este caso particular busco la parte positiva.
Yo no festejo ésta imagen, mas cuando en esta Brigada supieron convivir los MS-760,F-86 y A-4C/Mirage 3C, en números, a veces, superior a las 30/35 unidades.Festejamos por ver esta imagen la cuál tendría que ser normal en todas las brigadas!! Esto nos muestra lo pobre que estamos,
Tano vos podes tener una foto de 12 aviones volando..pero...eso se deberia sostener en el tiempo, no un dia y despues 3 o 4 aviones como ya se esta haciendo cronico desde hace añoscomparto tu idea si mañana hay una foto con la formacion de 12 aviones volando....
una cargadaQue te parece?
coincido....pero una foto con 12 volando, te certifica que hay 12 que pueden hacerlo.Tano vos podes tener una foto de 12 aviones volando..pero...eso se deberia sostener en el tiempo, no un dia y despues 3 o 4 aviones como ya se esta haciendo cronico desde hace años
Aparte no falta mucho para que esa foto de 13 aviones en plataforma sea la unica que veamos como aviones de "combate" por los proximos 20 o 25 años
Saludos!
El esfuerzo del personal está fuera de toda discusión.Si bien comparto su comentario sobre como estamos, es de destacar que es un esfuerzo importante que hace la FAA para generar esa línea de vuelo. Ver esa foto a mí me genera motivación. Todos los días destacamos las cosas negativas, yo en este caso particular busco la parte positiva.
Recuperar que cosa?Pensar que Hoy hay 13 Pampa en la IV(aunque 6 sean de la VI) y 12 - 14 Tucano en la III es comenzar muy lentamente a recuperar operatividad y medios, por supuesto siempre hablando de la segunda linea de combate
claramente no es suficiente , pero seria bueno verlos volar como dice el TANO
12 + 1 muleto...13 = yeta
y ademas de los 13 en plataforma en ese momento había otros 2 en vuelo de practicas...Concurrida la plataforma!!
Me imagino que están los de la VI brigada
Aviacion Defensa
@AviacinDefensa1
·
1min
Jornada a pleno en la IV° Brigada Aérea de Mendoza... Línea de vuelo de IA-63 Pampa en la plataforma de la base... Foto: Mauricio Flores
y ademas de los 13 en plataforma en ese momento había otros 2 en vuelo de practicas...
Por eso comenté que compartía el pensamiento en general sobre el estado de la fuerza.El esfuerzo del personal está fuera de toda discusión.
Ahora, con respecto a la foto, hay que tener en cuenta, que ahí se ven los aviones destinados a dos Brigadas Aéreas. No son todos de dotación de la IV.
Tengamos en cuenta, que en su momento, la IV Brigada, llegó a tener una dotación de aeronaves por encima de las 40/45 unidades, la VI, rondaba en los 40 aparatos.
Ver hoy 13 Pampas alineados en esa foto, es para llorar, sabiendo que 6 de esos aviones corresponden a Tandil.
Que no se entienda mal.Igualmente, no me van a lograr amargar el día, a mí me puso contento ver 13 aviones operativos en plataforma