La campaña hay que hacerla, seguro que alguien le contará.....Si tiene alguna manera de contactarlo por otro medio, estaría bueno hacer una campaña "pro retorno" de uno de nuestros Foristas Beneméritos...
Cuenta conmigo para darle soporte...
La campaña hay que hacerla, seguro que alguien le contará.....Si tiene alguna manera de contactarlo por otro medio, estaría bueno hacer una campaña "pro retorno" de uno de nuestros Foristas Beneméritos...
Cuenta conmigo para darle soporte...
Recuerdo haber leído acá que en mejores épocas se ha comprado distinto tipo de material para la FAA con ingresos obtenidos de la ONU por misiones de transporte del estilo.
Podría ser una muy buena oportunidad...
Ojalá así sea, si alguien tiene el contacto, que vuelva. Que se tome un tiempo y se arrime de nuevo al fogón...La campaña hay que hacerla, seguro que alguien le contará.....
Los 707 hacian escala en Recife y Canarias, o a veces, sólo en Canarias...Tendría que hacer 2 o 3 escalas un 737-700 que valla rumbo a Chipre, tardaría mas comparado con el Airbus A-330 de Aerolíneas Argentinas que hizo el ultimo relevo, o uno de los últimos........ creo que lo hizo sin escalas
Saludos
Los 707 hacian escala en Recife y Canarias, o a veces, sólo en Canarias...
En fin, supongo que es una opción, la decisión la tomarán a otros niveles.
Un 737 a Chipre es un despropósito.
El año pasado, por la pandemia, un grupo de franceses quedó varado en Calafate. Fueron repatriados en un 700, ruta Calafate - Puerto Iguazú - Espargos (Cabo Verde) y Paris, y eran unos 30 y pico
Pregunta ¿ Las normas Etops aplican a las FFAA?
Si, pero el poder valerse por sus propios miedos está bueno.Tendría que hacer 2 o 3 escalas un 737-700 que valla rumbo a Chipre, tardaría mas comparado con el Airbus A-330 de Aerolíneas Argentinas que hizo el ultimo relevo, o uno de los últimos........ creo que lo hizo sin escalas
Saludos
No tengo ideaPregunta ¿ Las normas Etops aplican a las FFAA?
Si, pero el poder valerse por sus propios miedos está bueno.
A los 707 de la FAA también les pegaban para destrabar un reversor rebelde.Lo raro es que, cuando no los hacía LADE a los vuelos, se contrataba a una variopinta diversidad de aerolíneas.
Siempre recuerdo la anécdota del avión de Aeroflot en la escala en Cabo Verde, que los pasajeros desde la cabina veian como le pegaban al motor con un palo durante la puesta en marcha...
Muy alentador para seguir el viaje!!
Jajajaja, eso lo vi con mis propios ojos!!! Pero no era tan desalentador como el recurso de Aeroflot, te lo aseguro!!A los 707 de la FAA también les pegaban para destrabar un reversor rebelde.
Prefiero volver en Aerolineas que es mucho más cómodo para la tropa.Pues creo que sería un ingreso de fondos nada despreciable, teniendo en cuenta la situación actual...
Ya lo hizo en el pasado, me parece que sería positivo recuperarlo.
Para quien se va, o quien regresa de 18.000 kilómetros y 180 días de distancia, es muy reconfortante saber que su "propia tropa" lo lleva, y lo va a ir a buscar.
Karkas....a veces me canso de escribir...
En el post 88.864 de la pagina 4444 del tema Discusiones sobre el multirol hace unos dias escribi algo,no sé como se trae ese post aqui,me sale reply.
Cuelgo esta nota que vi hoy con su autor, creo que podría ser interesante para la FAA.....desgraciadamente sabemos que el MINDEF pasa de todo esto....y le importa 3 hu... pero los entusiastas, que amamos nuestro pais, nunca perdemos las esperanzas de aportar nuestra "colaboración", sabiendo que "mucha gente de peso" lee este foro.......
Full Aviación
2 d ·
El operador de carga turco MNG Airlines firmó un contrato con la empresa aeroespacial alemana Elbe Flugzeugwerke GmbH(EFW), empresa subsidiaria de ST Engineering y Airbus, para la conversión de dos aviones Airbus A330-300 de pasajeros a carguero (P2F).
El primer avión A330 fue incluido para su conversión el 1 de abril, mientras que la conversión para el segundo avión comenzará en 2022.
Las conversiones se llevarán a cabo en las instalaciones de EFW en Dresde, Alemania.
Con estos dos cargueros de conversión A330-300P2F, MNG Airlines añadirá más capacidad a su red, complementando su actual flota de aviones Airbus de cuatro A300-600RF convertidos y un A330-200F producido en
fábrica. El A330-300P2F proporciona mayor versatilidad de su clase y aproximadamente un 23% más de volumen que su competidor más cercano B767-300ER. Dependiendo de las variantes de peso, el carguero de conversión puede ofrecer una carga útil bruta de hasta 63 toneladas por vuelo y una capacidad de alcance de hasta 3600nm.
Coincido, creo que primero deberíamos alcanzar el número de 3 737, siendo al menos uno combi (ideal 2 de 3) antes de ir por un larga distancia, si no tenemos lo básico innecesario tener el paso siguiente.Suena lejano un A-330............ ya costo mucho un 737 y faltaría alguno mas........
Saludos