Hola,
Puede parecer mucho y de hecho lo es, pero es lo que cuestan, Noruega va a pagar 1.100 Millones de € por los suyos en una compra conjunta con Alemania, " Precio de amigo "
De hecho los Australianos partieron de un precio de ....... teniendo ya un sobrecoste de ........ y con una estimación final de ......... ( Y esto es así, nadie sabe su precio, ni siquiera el fabricante ) y en realidad esto es lo normal en proyectos de alta tecnología, sencillamente ahora se están diseñando por lo tanto nadie sabe su PESO final ó su PRECIO final,
Como decimos en España a toro pasado todos somos Manolete, pero en este caso los Australianos creo que se han equivocado, lo tenían firmado por 900 M€ con Japón, pero la manía nacionalista de tenerlos que construir en los astilleros Australianos dio al traste con ese contrato.
Fíjate que estamos escribiendo en un Foro de Argentina y ni se me había pasado por la cabeza la posible venta a Argentina, mas que nada por que siempre tenia en mente que tienen pocos, pero tienen componentes Británicos, quien sabe, quizá se podrían sustituir por otros de otra nacionalidad.....
La verdad es que ahora mismo estoy pensando en una locura importante, quizá sin el sistema AIP ..... precisamente como el amadrinado ayer ...... si que se podría bajar a una cantidad de 600 M€ ¿?
Evidentemente hoy tenemos mucha información en la prensa,