son como gemelos no se cansan de arruinar a la gente. claro que de los primeros habrá unos cientos de miles y de los segundos unos cientos de millones.Creo que el neo nazismo y el neo marxismo se da mayoritariamente entre gente que no los vivio. Principalmente jovenes.
En mi barrio hay una pareja de refugiados ucranianos de donbass, tienen un minimercado. Un dia les pregunte sobre ukrania, y la arquitectura de kiev, pero cuando toque lo de la guerra, les cambio tanto la cara que me calle, les pague y me fui.son como gemelos no se cansan de arruinar a la gente. claro que de los primeros habrá unos cientos de miles y de los segundos unos cientos de millones.
Es que no conocen que es la grandeza y la gloria nacional de manos de los grandes hombres salvadores de los pueblos.En mi barrio hay una pareja de refugiados ucranianos de donbass, tienen un minimercado. Un dia les pregunte sobre ukrania, y la arquitectura de kiev, pero cuando toque lo de la guerra, les cambio tanto la cara que me calle, les pague y me fui.
Pero me alcanzo a contar como los camioness del ejercito pasaban por su aldea a buscar voluntarios para ir al frente y amigos de toda la vida se subian y nunca los volvian a ver. Tenian suerte de poser familia en argentina, mas la comunidad ucraniana que los ayudo. Pero viajaron a pata media europa y despues llegaron a brazil y bajaron hasta aca.
Uno se olvida que los civiles no son soldados. Nosotros nos quejamos de argentina, pero hay gente que se viene de refugiada a laburar aca, para sus estandares es el paraiso (ucranianos, chinos, surcoreanos, laosianos, venezolanos).
Esos civiles en gran parte son gente que vivia en paz y no queria ninguna guerra. Quedaron entre dos trituradoras.
Y, la verdad, note en sus rostros un miedo distinto a cualquiera que haya visto.Es que no conocen que es la grandeza y la gloria nacional de manos de los grandes hombres salvadores de los pueblos.
Por cierto que no hablan por miedo a que les endilguen un bando, una pequeña tragedia que no empaña el cuadro glorioso y su pintor genio.
Son Lancet-3, drones de combate de Kalashnikov, que acaban de usarse en Siria.¿Solo es un concepto o ya fueron probados?
Me pregunto en que andaran el PLA y la IRGC.
Si se arma vardo hay que aprovechar.
¿Solo es un concepto o ya fueron probados?
Ahí estuve buscando información, y Rusia cuenta con casi 800mil personas en sus FFAAs y 1500000 de reserva. Más incluso que China. Así que 150mil es solo un muestreo de lo que pueden movilizar. Una bestialidad.¿Supera al movimiento del 2014?