Exacto.Y cual es la diferencia entre desactivada y inutilizada? La primera se puede volver a activar? seria eso?
Por ejemplo a simple vista la del Chinook esta inutilizada, le faltaban partes y cosas asi y si creo que todas las armas en los museos estan asi......
Saludos
gran homenaje, a puro sangre sudor y lagrimas! lo hicieron con sus manos, la mejor muestra de gratitud que se puede demostrar, acá hay horas y horas de trabajo pero sobre todo ganas e interés de hacerlo, la motivación real de querér reconocer a los que dieron todo. Mis felicitaciones!!
Creo que ese punto lo aclaró Bigua , hace tiempo..........el FONDEF por ahora , es humo, y del bueno...Claramente nos volvieron realistas
si tengo una pequeña esperanza pues eso seria financiado vía FONDEF
Pero habra que esperar, tantas veces nos desilusionamos que tendemos al pesimismo
Abrazo
Así es, ellos saben que no tenemos y nosotros sabemos que ellos tienen, Argentina trataría de "ganar tiempo" a toda costa y ellos van a usar su tecnología para "quitarnos tiempo" lo más rápido posible....lo saben nuestras FFAA, nuestros políticos ni enterados.Si claro como un entrenador avanzado con capacidad de ataque............ pero en pocos años cualquier HHCC va a ser solo con Pampa II, Tucano y Texan II las que se tendrán que analizar como responden en estas
Saludos
Se sabe si al final quien lo pago?......
Giraron los 8MU$S de la compra?
Una respuesta mas tonta no tenias no?.Lo pagamos todos los ciudadanos argentinos con nuestros impuestos! como tambien pagamos las vacunas y muchos otros gastos necesarios o innecesarios que realiza el gobierno !
el dinero no sale del bolsillo de ningun brigadier,ministros o funcionario de turno !
pd: El esfuerzo lo sigue haciendo el pueblo argentino trabajador (no planeros) .
saludos !
Una respuesta mas tonta no tenias no?.
Si tu mama te da 10 pesos para la merienda en el colegio, te alcanza justo pero despues te pide que vayas en bondi... Que te pensas que pasa?.
Puse un ejemplo de tu vida diaria para que puedas interpretar un esbozo de lo que es un presupuesto.
Una respuesta mas tonta no tenias no?.
Si tu mama te da 10 pesos para la merienda en el colegio, te alcanza justo pero despues te pide que vayas en bondi... Que te pensas que pasa?.
Puse un ejemplo de tu vida diaria para que puedas interpretar un esbozo de lo que es un presupuesto.