Igual, yo no soy Pro, peronista ni radical, pero creo que hoy dia los unicos que tienen un semi proyecto de gobierno son los del Pro, no digo que sacara a luz proyectos de defensa y energia, pero dudo que tiren abajo proyectos que hacen bien en epocas de necesidad, menos aun cuando esto es necesario para la nacion, se conoce su trascendencia gracias a la comunicacion que le dio este gobierno y es una de las pocas cosas que apoyo del mismo. Dudo, que alguien este en contra de su continuacion, hay planificacion en los proyectos, algo que carece en otros ambitos. Quiero ser optimista, y espero que el futuro me de la razon.
Los del PRO son muy amigotes de Mendez, lo cual te hace dudar bastante... Aguante Pino al 100% al menos para legislador, para presidente me gustaria verlo primero de gobernador.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=PF4BJS0VRl8[/media]
Les recomiendo ver el documental entero.
En cuanto al petroleo busquen "peak oil" en internet y van a ver que hay muchos estudios al respecto, no es que no se sacara mas sino que cada ves costara mas sacarlo encareciendo la energia. Entonces hay que tener planes a futuro, ya que con la energia eolica, solar y demas, no se puede abastecer a una nacion completamente.
Ademas que la agricultura moderna se basa en el petroleo, donde te quedaste sin petroleo se encarecen los alimentos, entre muchas cosas mas.
Centauro con respecto a Carrio, esa ves que hablo con usted fue por el tema del basurero nuclear?.
Porque estube planteando lo que dijo y salieron a atacarme con este punto. Inclusive en la lista de sus candidatos figura un tal.
Gustavo Gennuso, Ingeniero nuclear de profesión, emprendedor social por vocación. Apostó por una educación liberadora en los barrios más pobres de Bariloche, generó la actual red de 11 escuelas públicas de gestión social gratuita.
Lo cual hace dudar que Carrio este encontra de lo nuclear inclusive en sus declaraciones apuesta por energia renovables y lo nuclear (de ahi a que sea cierto hay un largo trecho).
Sigo buscando el documental ni bien lo encuentre lo hago saber por aca. Lo que si encontre fue la parte de "la argentina latente" donde hablan de lo nuclear (la cual postee arriba).