A Will Pulido y a la NATO no le gusto tu comentarioSi la OTAN quiere que Crimea sea devuelta a Ucrania, entonces que ellos entreguen Malvinas a la Argentina.
Y a Putin... no sé con qué Argentina pagaría a Rusia tremendo gesto.A Will Pulido y a la NATO no le gusto tu comentario
Hicieron un gran despliegue los rusos.Imágenes de equipo militar ruso al ser cargado en Crimea hacia sus bases en Volgogrado, Rostov,
Osetia del Norte, Dagestán e Ingushetia, procedentes de la televisión militar "Zvezda"
Creo que sólo los turcos...Hicieron un gran despliegue los rusos.
¿Que otro país de barrio (europeo) puede hacer semejante despliegue?
Ucrania debería ser lo que le plazca y aspirar a lo que su gente desee.Era lo que veníamos diciendo... mensaje a Occidente (EEUU), a Zelenski, y apriete para que cumplan Minsk II.
Hasta que Ucrania no acepte un mayor compromiso político con Rusia (aceptando sus realidades geopolíticas) y aspirar, a ser como muchísimo "neutral", va a seguir en este estado inestable y amenazado.
Ucrania debería ser lo que le plazca y aspirar a lo que su gente desee.
Creo que ser parte de la UE me resulta mas atractivo que ser aliado de Rusia.
SI, PERO LAMENTABLEMENTE SU POBLACION NO ES LA QUE ESTA DECIDIENDO, SINO POR PERSONAS QUE SIGUEN ORDENES DE AFUERAUcrania debería ser lo que le plazca y aspirar a lo que su gente desee.
Ucrania debería ser lo que le plazca y aspirar a lo que su gente desee.
Pensamiento colonialista si los hay que ha causado miles de matanzas en el mundo.SI, PERO LAMENTABLEMENTE SU POBLACION NO ES LA QUE ESTA DECIDIENDO, SINO POR PERSONAS QUE SIGUEN ORDENES DE AFUERA