Los gringos antes de permitir salir de la otan a los turcos, lo "tumban" 35 veces a Erdogan...me parece que el "conflicto" de ucrania, tiene algo que ver, con el reconocimiento de ee.uu. sobre la masacre armenia (osea....un carpetazo a turquia)....
quizas en un tiempo, veamo a turquia abandonando la otan.
De todas formas es raro, en esta los turcos aparentemente, estaban jugando con Usa queriéndole vender drones de combate a los ucranianos. Me sorprendió la reacción de Bidenme parece que el "conflicto" de ucrania, tiene algo que ver, con el reconocimiento de ee.uu. sobre la masacre armenia (osea....un carpetazo a turquia)....
Todo puede ser y todo suma.me parece que el "conflicto" de ucrania, tiene algo que ver, con el reconocimiento de ee.uu. sobre la masacre armenia (osea....un carpetazo a turquia)....
Ponele...por las dudas que naveguen lejos de Rusia y UcraniaPor eso mismo, nadie gana. ¿Vale la pena cargarse una T23/T45 a cambio de "dañar" esa relación tan ambigua? Tampoco le conviene a Rusia, ya que la City de Londres es su paraíso fiscal e inmobiliario. Son casi 100.000 millones de Euros
Al final va a quedar en eso: Los britanicos van solo a mostrar bandera y los rusos mantienen sus chanchullos en Londres
Y qué pasaría si un día el gobierno ucraniano por ley o lo que sea decide que las zonas rebeldes se vayan de Ucrania, que sean independientes o que hagan lo que quieran...Convengamos que un porcentaje infimo de territorios...
Se terminaría el conflicto interno y podrían enfocar en ingresar a la UE etc
El problema es que donetzk, lughansk y mariupol concentran el 50% de los recursos naturales de ukrania, especialmente carbon mineral y parte de una de las tres zonas agricolas mas fertiles del mundo, junto con la del rio missisipi y la llanura pampeana. Rusia tiene parte de esa tierra fertil y algo de carbon, pero no les biene mal anexar un 30% mas de lo que tienen. Rusia no tira plata a l basura como la urss, si vamos a lo militar, se concentro en buques chicos y bien equipados, submarinos nucleares moderados pero de ultima generacion, misiles de crucero semi-estrategicos, modernizacion y mantenimiento de lo imprescindible, estudios de campo de batalla ya sea mediante espionaje e inteligencia o directamente involucracion, drones y aviones furtivos que todos le critican sin pensar la cantidad de decadas, prueba y error y billones de dolares que costo poner operativos los b2, f22 y f35. Lo que quiero decir es que esa moderacion y precision quirurgica con la que la ex kgb gobierna rusia, se veria MUY improvisada con las monsruosas reservas de recursos naturales de ukrania oriental, y ni hablar de kazajstan. El resto de la ex urss no tiene mucho, kirguistan algunos minerales/metales raros, turkmenistan un poco de gas, azerbaijan algo de petroleo, uzbekistan alyunas reservitas de oro y belarus lo mismo que ukrania pero en menor cantidad. Lithuania, latvia, estonia, moldavia, transistria, tadjikistan y lo que queda de georgia y armenia nada destacable para los volumenes que trabaja rusia.Si el gobierno central de Ucrania decide eso va a estar sentando un precedente por demás peligroso...
Yo lo interpreté de otra forma al reconocimiento del genocidio. Indirectamente parece un guiño a Rusia.me parece que el "conflicto" de ucrania, tiene algo que ver, con el reconocimiento de ee.uu. sobre la masacre armenia (osea....un carpetazo a turquia)....