Buques de desembarco rusos han llegado esta tarde en dos grupos a Sebastopol
El asunto con Turquía se quebró hace algunos años incluso antes de la compra de los S400 que me parece fue la cereza del pastel. El motivo lo desconozco pero sin duda debe de ser una razón más fuerte que la compra de armamento a Rusia.Yo lo interpreté de otra forma al reconocimiento del genocidio. Indirectamente parece un guiño a Rusia.
Me parece que va mucho antes y el golpe de estado fue un intento de EEUU de sacar del poder a Erdogan cuando vio que no había otra solución. Los incidentes como el que mencionas, la compra de armamento Ruso, etc. son graves pero no llega a tanto y aquí me parece cada vez que la relación ya es irreparable ya que el reconocimiento del genocidio Armenio fue una linea roja que los Turcos hicieron ver desde hace muchos años y recién se acaba de cruzar.Se quebró cuando Erdogan acusó a EEUU de incentivar el golpe del 2016. Acusaron a Fethullah Güllen ("exiliado en EEUU") de promover el golpe entre los mililtares y aviadores de Incirlik.
Fue tanto la calentura que cortaron la electricidad de esta base incluso reteniendo a aviones y personal de EEUU
Ukraine bans all events related to so-called "Armenian genocide"
Ukraine has banned holding any events related to the so-called "Armenian genocide"en.trend.az
Y eso lo dice una agencia de Azerbaiyán, aliada de Turquía y enemiga feroz de Armenia, La prensa ucraniana publica sin problemas el enfrentamiento de Erdoğan con Biden por el genocidio armenio. Le sugiero busque varias noticias sobre el tema en el diario en inglés "The Kyiv Post",En fin, Ucrania acaba de prohibir las conmemoraciones del aniversario del genocidio Armenio, posiblemente cuidando no dañar la relación con Turquía y la recién compra de armamento.
Tienes razón, la información no esta verificada. Sigo el The Kyiv Post sin embargo no lo tomo muy en serio ya que esta altamente a favor de Ucrania pero lo uso para comparar noticias.Y eso lo dice una agencia de Azerbaiyán, aliada de Turquía y enemiga feroz de Armenia, La prensa ucraniana publica sin problemas el enfrentamiento de Erdoğan con Biden por el genocidio armenio. Le sugiero busque varias noticias sobre el tema en el diario en inglés "The Kyiv Post",
Según Ucrania, fuerzas rusas han atacado hoy Troitske, Novhordske, Pisky y Lebedynske
Hablando de bloqueos ficticios, aqui estan los reales.
Enérgica protesta de Ucrania, EEUU y la Unión Europea
Rusia bloquea por seis meses el paso de buques de guerra y otros navíos extranjeros en tres zonas del Mar Negro
¿Eso es una dshk modificada a lo kord?Ejercicios de las tropas especiales ucranianas
Ese fierro una bala de esas te vuela una gamba,