Tengo entendido que son de la Sexta brigada.
Gracias, no veía bien la deriva
Saludos
Tengo entendido que son de la Sexta brigada.
Mirando el escudo, me doy cuenta que el avion formara parte de un nuevo escuadron, el IX
¿Todas las nuevas adquisiciones van a hacer ilusión a Malvinas? ¿es requisito esencial?
Ministerio Defensa
@MindefArg
·
1min
Las tripulaciones del Boeing 737 "Islas Malvinas" que incorpora la
@FuerzaAerea_Arg
están listas para emprender vuelo hacia Argentina. La nueva adquisición potenciará la capacidad de movilidad táctica y estratégica del instrumento militar y de la Nación.
Malvinas está en el corazón de la Fuerza Aérea Argentina, como no hacer menciones de las mismas si cada un de sus hombres lo lleva día a día consigo hasta en sus uniformes!!¿Todas las nuevas adquisiciones van a hacer ilusión a Malvinas? ¿es requisito esencial?
Entiendo tu punto. A veces temo que Malvinas caiga en una suerte de "saturación semántica". Pero en un país tan dividido eh ignorante de si mismo como el nuestro, Malvinas sigue siendo una causa que aglutina a la gente, independientemente de ideologías, clases, etc. Descontando a los cipayos de siempre, por supuesto.¿Todas las nuevas adquisiciones van a hacer ilusión a Malvinas? ¿es requisito esencial?
Por eso mismo, esta en todo y hasta en la nueva adquisición. En casa tenemos un mapa grande de todo el país colgado y dice Malvinas, no Malvinas. No veo necesario algo más, para mi es claro el mapa.Malvinas está en el corazón de la Fuerza Aérea Argentina, como no hacer menciones de las mismas si cada un de sus hombres lo lleva día a día consigo hasta en sus uniformes!!
A mi me da curiosidad exactamente lo que señalas de la saturación, llegamos a veces al punto como pueblo de dejar un poco de lado la historia y a todos nuestros soldados que defendieron la patria al igual que nuestros excombatientes de Malvinas. Por suerte nuestro país tuvo muchos hijos (y no hijos de esta tierra) valientes, y quienes combatieron en Malvinas demostraron estar a la altura de sus predecesores.Entiendo tu punto. A veces temo que Malvinas caiga en una suerte de "saturación semántica". Pero en un país tan dividido eh ignorante de si mismo como el nuestro, Malvinas sigue siendo una causa que aglutina a la gente, independientemente de ideologías, clases, etc. Descontando a los cipayos de siempre, por supuesto.
Y si para que traigan algo hay que ponerle "Malvinas" a todo, bienvenido sea. ¡Dame 4 Brigadas de MiG-35 y Su-35 todos bautizados "Islas Malvinas"! (Estoy viejo, dejame soñar).
Eso lo decide la fuerza; lo bueno es que no es una moda, lo malo es la saturación. Igualmente es indistinto; en general se toma aparte de Malvinas, alguna personalidad, alguna proeza (es el caso del Hercules llamado Polo Sur), algún héroe de la fuerza o del país o también vale decir por designación política.¿Todas las nuevas adquisiciones van a hacer ilusión a Malvinas? ¿es requisito esencial?
no están lejos de llegar a los 8 como dijeron, la verdad es una miseria pero 6 en linea de vuelo hace bastante que no se veían.Pucará Comunicación & Defensa
0
Foto del 26 de abril, con una línea de vuelo de un McDonnell Douglas OA-4AR y cinco A-4AR Fightinghawk en la plataforma de la V Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina, en Villa Reynolds.
Con esto al menos nos parecemos a un país en desarrollo. Hace mucho no se veía.no están lejos de llegar a los 8 como dijeron, la verdad es una miseria pero 6 en linea de vuelo hace bastante que no se veían.
Seguro seis es mejor que dos y que cuatro que solíamos ver.no están lejos de llegar a los 8 como dijeron, la verdad es una miseria pero 6 en linea de vuelo hace bastante que no se veían.
Soñas muy alto me parece.Yo voy a ser feliz cuando muestren 12 - 14 en linea de vuelo
Va a estar difícil, a menos que vengan con muchos repuestos de draken....ojalá liberen fondos.Yo voy a ser feliz cuando muestren 12 - 14 en linea de vuelo
realmente no creo que se llegue a ese numero antes de su baja definitiva.Yo voy a ser feliz cuando muestren 12 - 14 en linea de vuelo