Entiendo que son bigua hablaba sobre presiones británicas sobre los f1 españoles.
Nunca lo escuché decir lo mismos del kfir
Nunca lo escuché decir lo mismos del kfir
Claro, por eso dije que no me quedaba claro que fuera externo el problema....Francia no objetó. Se cayó porque metieron gancho desde MinDef por Kfir.
Bigua jamás dijo eso.Bigua confirmó el veto sobre los f1 debe venir por ahí.
Al contrario. Había luz verde para los F1M, ya estaban casi embalados para venir a la ArgentinaEntiendo que son bigua hablaba sobre presiones británicas sobre los f1 españoles.
Nunca lo escuché decir lo mismos del kfir
La queja por el sistema revo de UK fue creo frente a la oferta francesa de M2000, sobre los F1 se había dicho que venían sin problemas.¿No hubo un temita con el REVO de los F-1, etc, de parte de UK?...ya ni me acuerdo...igual los F-1 ya venían mas de 10 años tarde, solo había seis/ocho con posibilidades de vuelo y el resto estaban almacenados hacia rato...
En ese entonces eran mejores los Kfir de Pe a Pa...Pero acá fumaron chala...Don Peña (como siempre), se hizo el Otario y se perdió la posibilidad del ladrillo volante
¿Queja por la capacidad de reabastecimiento en vuelo o por la posible venta? Conociendo lo agarrado que son los franceses, dudo que se pusieran a modificar a los M2000 para una potencial venta solo por pedido pirata.La queja por el sistema revo de UK fue creo frente a la oferta francesa de M2000, sobre los F1 se había dicho que venían sin problemas.
Toco de memoria por que no logro hallar la info... creo se habían quejado por el revo y Francia les hecho fly... corrijan si me equivoco.¿Queja por la capacidad de reabastecimiento en vuelo o por la posible venta? Conociendo lo agarrado que son los franceses, dudo que se pusieran a modificar a los M2000 para una potencial venta solo por pedido pirata.
Me parece que la presión más lógica era por el armamento, capacidad BVR, misiles aire-superficie, bombas guiadas, pods, etc
Eso fue el último ofrecimiento de los M-2000-5Toco de memoria por que no logro hallar la info... creo se habían quejado por el revo y Francia les hecho fly... corrijan si me equivoco.
Con los Mirage 2000, si.Pero fue así no? Francia mantuvo el ofrecimiento a pesar del reclamo de UK por el Revo, al igual que España mantuvo el ofrecimiento con los F1... y no llegaron por decisión de acá. (En el caso de los F1, se supone que por que aparecio la opción Kfir)
Los F22 se dieron de baja por obsoletos cuando llegaron los F-35.Entonces eran ciertas las leyendas? Los escuadrones secretos de J10 guardados bajo tierra en la Patagonia junto a los ICBM Condor III y los F22?
Tema del que se habló mucho por acá, había tres versiones diferentes del porque no se hizo la opereta...quizá fué un poco de todo.Con los Mirage 2000, si.
Con los F-1, yo tengo entendido, que Francia metió la cola.
@Charly B. , tiene otra data.
Lo que yo tengo entendido con respecto a los F-1M, es que para que Francia autorizara la transferencia, teníamos que comprarle a ellos, sumado que la recorrida, también, se la teníamos que dar a los Franceses.
Pero si, siempre de acá se pusieron "peros"
Pero el veto existe, no se si era el gobierno anterior hubiese pasado lo mismo con el F50 (yo estoy 100% seguro que si). Y el que venga en el 2023 lo mismo.Miren, si quieren me pueden pegar tranquilo porque soy cartonero del teclado; pero lo que dijo el Ministro es el ABC de todo discurso, pero a su vez sirve como para tapar las falencias propias; ha ocurrido en todos los gobiernos; El veto le sirve al gobierno para justificar la no inversión en la misma. Lo que más lamento es la falta de diplomacia de los políticos de turno donde se piensa con el corazón y no con el cerebro.
Mala mía entonces. Me había quedado eso en la cabeza!Bigua jamás dijo eso.
No hubo veto, nosotros lo hicimos solitos....
Bigua solo "comento" que a UK le "disgustaba" que los Aviones dispongan de REVO...Mala mía entonces. Me había quedado eso en la cabeza!