Muy buenas las fotos!!! Gracias por postearlas porque hay poco de las Georgias.
http://www.photoship.co.uk/JAlbum%20Ships/Miscellaneous/slides/Malvinas%20War%20Atlantic%20Conveyor-01.jpg
Atlantic Conveyor
[Asi es, son los pilotos del AE 502. Estos oficiales pidieron autorización para combatir como infantes al perder su aparato con lo cual se agregaron a la fraccion de IMARAs. Lo que no se si se los condecoro por ello.
/QUOTE]
Durante la operación de recuperación de las Islas Georgias, un helicóptero de la Aviación de Ejército que transportaba una fracción de Infantería de Marina fue derribado por el enemigo y debió realizar un aterrizaje de emergencia. Pese a las bajas sufridas, el teniente primero Alejandro Esteban VILLAGRA, con la colaboración activa de su copiloto teniente primero Eduardo Ernesto LEGUIZAMÓN, reorganizó la fracción que transportaba pasando al ataque y colaborando en la rendición del destacamento inglés de las islas.
Fueron condecorados con la medalla " LA NACION AL VALOR EN COMBATE"
Teniente Primero de Ingenieros Alejandro Esteban VILLAGRA
Teniente Primero de Eduardo Ernesto Lopez LEGUIZAMON ( ya fallecido )
Hay un error en el nombre el piloto del EA:
"El 24 de marzo, el ARA “Bahía Paraíso” inició la navegación desde la Base Esperanza, en la Antártida, hacia las islas Georgias del Sur. A bordo se encontraba el Puma AE -504, al mando del teniente primero Alejandro Villagra. El 3 de abril de 1982, el AE-504 desembarcó infantes de marina en las Georgias, y durante un segundo vuelo fue alcanzado por fuego enemigo, que obligó a Villagra realizar un aterrizaje de emergencia. El teniente primero, al verse impedido de volar, tomó el mando de los infantes de marina y los condujo durante el combate terrestre . Rendidos los ingleses, debieron abandonar el Puma en el lugar tras retirar parte de los equipos y sistemas. "
Sí, son fotografías tomadas en el lugar. En esta que pongo ahora, se ve cuando arman esas bombas:
http://www.flickr.com/photos/12713534@N07/4618819095/
Estimado Oscar.
Tengo entendido que esa fotografía es de la BAM San Julian. Quizas me dieron mal el dato, pero la tenia como una foto del continente.
Saludos
Auca esa foto es de pradera del ganso 100% seguro, tiene razon Oscar. Son de una tanda de 3 o 4 fotos de personal de la FAA armando las bombas de napalm
Ok, Gracias
Debe ser una revista Libre...no es de mi generación!