Cual??Yo tengo una teoría particular con la industria alemana moderna.
Que es también la duda que me genera el Boxer 8x8.
Cual??Yo tengo una teoría particular con la industria alemana moderna.
Que es también la duda que me genera el Boxer 8x8.
Ósea se tornean todas las piezas? O se hace con fundición el block!? Me encantaría ver el proceso.Esto no es cierto.
Ya se ha dicho que el motor si se hace en Argentina.
Solo algunas partes de su electrónica si vienen de Italia.
Al ser un motor moderno lo único importante es donde se hacen las partes más caras.Esto no es cierto.
Ya se ha dicho que el motor si se hace en Argentina.
Solo algunas partes de su electrónica si vienen de Italia.
La industria automotriz de Brasil y Argentina estan muy integradas. Eso talvez sea el principal efecto del Mercosur.Ósea se tornean todas las piezas? O se hace con fundición el block!? Me encantaría ver el proceso.
Infante había dicho que una de estas partes era importada.Al ser un motor moderno lo único importante es donde se hacen las partes más caras.
Al ser un motor moderno lo único importante es donde se hacen las partes más caras.
IVECO modelo Cursor 10ENT-C; de 6 cilindros, Diésel 10 Litros, 383 caballos (286 kW) |
Hola Lord...¿Sobre el motor, o partes de la Torreta, o otros?Infante había dicho que una de estas partes era importada.
No se cómo buscar ese post.
Es un motor turbo. Pieza clave mecánica. Que no se fabrica en muchos lados. Más la electrónica que viene importa.Infante había dicho que una de estas partes era importada.
No se cómo buscar ese post.
Ok creo.
IVECO modelo Cursor 10ENT-C; de 6 cilindros, Diésel
10 Litros, 383 caballos (286 kW)
No se donde opera Chile los Piranha pero la Patagonia Argentina no tiene nada que ver con la Chilena, ellos solo tienen estepa en la Isla Grande, después es en su mayoría selva valdiviana.Disculpen si voy a plantear una burrada, conozco muy poco de la Patagonia, y menos del lado chileno.
Pensando este tema de la estepa patagónica y los vehículos de combate a rueda estaba buscando algún caso con un relieve similar. Sin ir muy lejos, pensé en el lado chileno y su experiencia con los Piranha 6x6. Lo que no sé es si los operan ahí y si el territorio es similar al nuestro o no.
En si si tenes la oportunidad de recorrer la Patagonia Chilena es totalmente diferente a la Patagonia Argentina tanto por tierra y por mar.Disculpen si voy a plantear una burrada, conozco muy poco de la Patagonia, y menos del lado chileno.
Pensando este tema de la estepa patagónica y los vehículos de combate a rueda estaba buscando algún caso con un relieve similar. Sin ir muy lejos, pensé en el lado chileno y su experiencia con los Piranha 6x6. Lo que no sé es si los operan ahí y si el territorio es similar al nuestro o no.
Es que no hay objeción alguna en tener vehículos de combate, aparte los chinos y los rusos no tienen un producto realmente interesante en lo técnico; solo van por lo económico.Hay que reconocer que la opción de compra a Brasil no podrá ser objetada ni por USA, ni por China ni Rusia. Diplomáticamente es impecable.
No, una parte del motor importante.Hola Lord...¿Sobre el motor, o partes de la Torreta, o otros?
Y es muy diferente, aparte el tamaño y distancias es incomparable, del lado Chileno tenes bosques estilo Bariloche, ademas de estar pegado a la cordillera, en cambio en Argentina tenes bosque, montaña con bosque, sin bosque, estepa pedregosa, estepa común, desierto, distancias enormes, viento casi todos los dias, viento que te juro puede hacer temblar a un M-113, 40 grados en verano o -20 en invierno, mas o menos para pintarte donde tiene que operarDisculpen si voy a plantear una burrada, conozco muy poco de la Patagonia, y menos del lado chileno.