Una barbaridad este comunicado del gobierno argentino....
SI es cierto que los israelíes de origen árabe se sublevan contra el resto de israelíes, la cosa se pone muy mal.Hay muchos problemas en varias localidades de Israel por que arabes - israelies estan atacando a israelies...
Bueno, pero esta en línea con la ONU..Una barbaridad este comunicado del gobierno argentino....
Naciones Unidas insta a israelíes y palestinos a detener la violencia y rebajar la tensión
Una locura, bajaron un edificio con centenares de personas... Que no les van a tirar tantos cohetes.Momento en el que un edificio de doce plantas es derribsdo por un misil israelí
en Gaza. Esto ocurrió antes del ataque palestino de esta tarde contra Tel Aviv
Ahí se va el TAM2C...Bueno, pero esta en línea con la ONU..
Escuchaba uno de los vídeos que decía "el resultado del bombardeo son 20 muertos, entre los que hay 9 niños y 3 terroristas"Ahí se va el TAM2C...
Es obvio de un gobierno socio de la narco mafia de venezuela y amigo de los asesinos de irán que apoya a los guerrilleros del hamas. De este gobierno no esperen nada bueno y lo van a pagar, el gran rumor es que los israelies con el proyecto de la vacuna se retiran y no darían participación a esto llamado gobiernoBueno, pero esta en línea con la ONU..
Es obvio, yo gobierno de israel, me retiro. y no le doy ningún tipo de servicio a un gobierno que apoya a la narco mafia de venezuela y a los asesinos de iran que apoyan a los guerrilleros asesinos de hamas. Yo si fuese Israel, me retiro de todo proyecto con esto que se dicen gobierno.Ahí se va el TAM2C...
el origen es el estado guerrillero asesino de iran.Me pregunto, de donde obtienen tantos cohetes los Palestinos, o tienen fábricas que lo producen ?
La inteligencia israelí debería cortar el suministro.
Estaba viendo un video (propaganda) en inglés de hamas, donde decía que esto solo era una probadita de lo que le pasaria.
Por eso me re pregunto de donde sacan tanto material.
Tienen fábricas, son cohetes, ya no es tanta ciencia. El combustible se hace a granel, el cuerpo es metal y se hacen con talleres. Lo más difícil es la tobera del motor, que solo necesita un torno paralelo. Si tienen un CNC lo hacen a rolete... y lo más lindo, se pueden hacer con chatarra.Me pregunto, de donde obtienen tantos cohetes los Palestinos, o tienen fábricas que lo producen ?
La inteligencia israelí debería cortar el suministro.
Estaba viendo un video (propaganda) en inglés de hamas, donde decía que esto solo era una probadita de lo que le pasaria.
Por eso me re pregunto de donde sacan tanto material.