No hay nada malo con la flota de JF-17! Es solo chino
Se han cerrado tantos foros donde yo era miembro ... fotos militares, interdefensa, pakdefinfo, pakistanidefence, asuntos de pakistán, fondos de pantalla de paf ...youtube esta lleno de ladrones. Hay cantidad de canales militares de Argentina que roban información de notas exclusivas de Zona-Militar y las suben como propias. Pasa en todo el mundo, supongo
https://www.aljazeera.com/news/2020/12/11/eu-ngo-report-uncovers-a-15-year-disinformation-campaignThere is nothing wrong with the JF-17 fleet! It's just chinese
[URL unfurl = "true"] http://idrw.org/nothing-wrong-with-the-jf-17-fleet-its-just-chinese/ [/ URL]
Last year, the researchers of EU DisinfoLab had uncovered 265 pro-Indian sites operating across 65 countries, and traced them back to the New Delhi-based Srivastava Group.
The researchers said they had “uncovered an entire network of coordinated UN-accredited NGOs promoting Indian interests and criticizing Pakistan repeatedly.
https://www.aljazeera.com/news/2020/12/11/eu-ngo-report-uncovers-a-15-year-disinformation-campaign
El paf link16 / 17 funcionó de maravilla y atascó a los luchadores indios. Si hubiera habido problemas con jft, se habrían resuelto en los últimos 15 años de operación 100+ jf17. Si jft tuviera problemas, la producción de nuevos jft se habría detenido antes de la producción de biplazas de todos modos.
Los indios están realmente enojados con el documental que publiqué aquí. Están tratando de lanzar tejas y defeme jft en el proceso.
Si jft estaba teniendo problemas, ¿por qué la India no atacó de nuevo?
Este gráfico fue hecho por mí basado en la presentación de 2011 del diseñador jefe.
P.D: es cierto la carga externa máxima de 4600kg, es lo que soportan todos los pilones, pero no despega con eso!
Los primeros cazas del bloque 1 duraron 3000 horas, los cazas posteriores del bloque 1 fueron 4000 horas. Pakistán también tiene una fuerte revisión, reacondicionamiento y reacondicionamiento de fábricas para mirage, f7 y jft.
La inspección y el mantenimiento oportunos también pueden aumentar mucho la vida útil de la estructura del avión.
Los aviones de madera balsa que yo construia y volaba de pendex, estaban mejor diseñados y construido, han volado desde torres de BsAs, y aterrizado a muchas cuadras... esta basura china, no la compran ni los chinos mismos...son chinos pero no ********....Estimado gracias por compartir información sobre el JF-17.
La pregunta sobre las horas de vida útil del avión de 3000 horas, aparte de ser brindada por medios especializados, también es oficial de la PAF.
Nosotros lo que manejamos es vida útil 3000 horas, checks cada 100 horas y overhaul de motor a las 600 horas.
Para llevar la vida útil del avión de 3000 a 4000 horas, se necesita algo mas que el uso de materiales compuestos, y que hacerle el mantenimiento oportuno ya que con los mantenimientos oportunos, está certificado para 3000 horas.
Es básicamente un rediseño estructural total para brindarle un 33% mas de resistencia a los esfuerzos, por lo que los materiales deberán exceder en no menos de un 50% de mejora.
Todo esto lleva normalmente un aumento considerable de costos, en un avión donde los costos se suponen que son bajos.
Y son procesos industriales de ensayos y certificaciones que no se anunciaron formalmente, ni ningún medio especializado lo reflejó, ni sabemos si lo hizo China en su 42%, o Pakistán en su 58%, o por lo menos no lo he encontrado en ninguna publicación especializada.
Lo que si es seguro es que al ensamblarlo en Pakistán, PAC debe certificar el trabajo.
Si bien 4000 horas es un número bajo de vida útil, sería un trabajo que hablaría de mejoras en el avión mas profundas, dignas de ser mencionadas.
Hay alguna fuente oficial fidedigna de este dato de 4000 horas de vida útil..?
Gracias y saludos.
Los aviones de madera balsa que yo construia y volaba de pendex, estaban mejor diseñados y construido, han volado desde torres de BsAs, y aterrizado a muchas cuadras... esta basura china, no la compran ni los chinos mismos...son chinos pero no ********....
monomotor liviano (LCA) no... a menos que cuentes lo que les queda de J-7 dando vueltas.Ante tanta evidencia uno se queda sin palabras...
pero me surge una pregunta: los chinos necesitan un avión así? no será que ya tienen un monomotor para uso propio?
saludos
Cuando un fabricante de un arma de guerra, produce una aeronave que no es comprada por su propio país de origen, dudá de su calidad, desempeño. Han visto algún avión que haya construido USA, Francia, Rusia, comunidad europea y que no haya sido utilizado por sus propias Fuerzas Armadas? En todos los casos, los productos han sido pedido a requerimiento de sus paises, y luego fueron lentamente introducidos en el mercado internacional, para amortizar los costos de desarrollo y potenciar su propia industria.Ante tanta evidencia uno se queda sin palabras...
pero me surge una pregunta: los chinos necesitan un avión así? no será que ya tienen un monomotor para uso propio?
saludos
los mandan a los paises como nosotros, en donde aceptamos cualquier cosa...Estimado Antibody
Con respecto a los JF-17 Block 1, si estos llegaron a las 3000 hs.
¿¡Que se les hace?
o salen de servicio directamente
gracias
Saludos
monomotor liviano (LCA) no... a menos que cuentes lo que les queda de J-7 dando vueltas.
LCA y Caza Liviano son conceptos relativamente parecidos, no son aviones "Full" como podría ser el F-16 o el Mig-29. El Saab Gripen es un punto en el medio, si bien es un avión que es considerado "mas ligero" que muchos con los que compite, las capacidades del mismo están a la par con la mayoría de los mismos.LCA? Por qué? El JAS-39 Gripen es un LCA?
No confundir un LCA con un caza ligero.
El JF-17 si sigue evolucionando puede convertirse en un caza ligero muy completo, aún con menores capacidades que otros monomotores más pesados (J-10, M2000, F16).
Teniendo al J-10 (monomotor) en desarrollo y evolución hace años, que le aportaría el JF-17 a la Fuerza Aérea China?
Saludos
Olvidate, eso nunca va a evolucionar, ya que necesitaría compradores reales, y todos saben lo pedorro que es...sólo paises en decadencia terminal como el nuestro pueden fijarse es eso..LCA? Por qué? El JAS-39 Gripen es un LCA?
No confundir un LCA con un caza ligero.
El JF-17 si sigue evolucionando puede convertirse en un caza ligero muy completo, aún con menores capacidades que otros monomotores más pesados (J-10, M2000, F16).
Teniendo al J-10 (monomotor) en desarrollo y evolución hace años, que le aportaría el JF-17 a la Fuerza Aérea China?
Saludos
Cua
Cuando un fabricante de un arma de guerra, produce una aeronave que no es comprada por su propio país de origen, dudá de su calidad, desempeño. Han visto algún avión que haya construido USA, Francia, Rusia, comunidad europea y que no haya sido utilizado por sus propias Fuerzas Armadas? En todos los casos, los productos han sido pedido a requerimiento de sus paises, y luego fueron lentamente introducidos en el mercado internacional, para amortizar los costos de desarrollo y potenciar su propia industria.
En este caso, esta bazofia, no es ni comprada por su propio país de origen. Y no entiendo cómo todavía hay gente que lo promueve. Es como si un fabricante de pastas frescas, el día domingo va al Super a comprar fideos ...