He seguido este foro durante 8 años ... ¡Me encantó tu avatar desde entonces! parece una banda sueca de death metalEl J-10 no se vende. Solo Xi sabrá porqué.
He seguido este foro durante 8 años ... ¡Me encantó tu avatar desde entonces! parece una banda sueca de death metalEl J-10 no se vende. Solo Xi sabrá porqué.
Blackmetal, Noruega. Darkthrone. ¡Por fin alguien se dió cuenta!He seguido este foro durante 8 años ... ¡Me encantó tu avatar desde entonces! parece una banda sueca de death metal
todo f6, a5 y la mayor parte de f7 se han convertido a jft. Al menos 1 Mirage Squad también se ha convertido en JFT.
mirage3 y f7pg se convertirán a jft. esto nos dejará con mirage5., algunos dicen que se usará block4 jft, algunos dicen 3 escuadrones de f16, algunos dicen j10b
el objetivo es capacitar a toda la flota bvr y compensar las debilidades con desault falcon20, saab awacs, midas repostar y link16 / 17
paf ha rehecho su avión saab dañado y también ha reacondicionado su c130. aparte del espejismo rebiulding y jft overhawling.
alrededor de 200+ jft es solo una parte de esta capacidad.
La Armada de Pakistán ha seleccionado el avión de pasajeros Embraer Lineage 1000 para reemplazar su avión de patrulla marítima de largo alcance P-3C Orion de Alemania.
tiene awacs separados - k8 korakaram eagle-- en ciertos aspectos es mejor que saab
yo pensaba que era Iggy PopBlackmetal, Noruega. Darkthrone. ¡Por fin alguien se dió cuenta!
Jajajaja. Nah, es el verdadero Nocturno Culto, yo nomás le chorié el apodo.yo pensaba que era Iggy Pop
Mi revelaciónNo ya se, pero que tiene que ver con el trids.
delantero mirage5 día-noche, (h4, raad)Interesante todo lo que comentas.
La función del Mirage 5 en la PAF es de ataque a tierra?
Muy curioso que la PAF piense que con F16 + JF-17 podría tener un equilibrio de fuerzas vs IAF (Su-30 + Rafales + Tejas). Deben confiar en el JF-17 y en su evolución.
Dada la cercanía de Pakistán con China, nunca se propusieron participar de algún caza de 5ta gen chino, quizá el J-31??
Saludos