El-comechingón
Fanático del Asado
Nocturno...
De donde sacaste eso, culiao... por qué sótano andas??
Ni mucho daño tampoco, por lo que veoal final no se con que objetivo tiran esos cohetes (aparte de sembrar terror en la población civil, que no es poco) , lo único es hacerles gastar plata a los paisanos, por que ni guía tienen,
¿No lo conoces al Delfín? Es una leyenda de internet.Nocturno...
Y queda para el balance... cuando se satura el Iron Dome?800 usd contra casi 50 mil de cada Iron Dome
Probablemente, aunque por lo visto hay que mantener un ritmo y ahí parece que gana IsraelY queda para el balance... cuando se satura el Iron Dome?
Es una estrategia saturarlo con porquería, agotarlo para más adelante?
Donde derrama antisemitismo?Aegentina está alineada al eje China, Rusia, Cuba, Venezuela e Iran. Por eso en realidad no deberia sorprender un comunicado asi que derrama antisemitismo. Comunicado que está siendo repudiado desde innumerables sectores en Argentina, incluyendo desde la Embajada de Israel.
Ese antisemitismo es la unico que puede llevar a invertir la posición de victima y victimario en estos acontecimientos. Y que me temo traerá consecuencias negativas para Argentina teniendo en cuenta su notoria debilidad y marginalidad geopolitica.
gobierno argentino cómplice de la narco mafia de venezuela, que pactó con iran por los atentados y donde casualmente muere el fiscal Nisman (obvio de origen Judío). Y recordemos cual fue el origen del peronismo...perdón por el OT.Donde derrama antisemitismo?
No empezemos con lo clásico...
No me dice nada...gobierno argentino cómplice de la narco mafia de venezuela, que pactó con iran por los atentados y donde casualmente muere el fiscal Nisman (obvio de origen Judío). Y recordemos cual fue el origen del peronismo...perdón por el OT.
En las anteriores "·guerritas" contra Hamas había noticias similares a esta...No sé si creer esto. Sería una gran novedad en la práctica habitual de las FDI y, sobre todo, de Netanyahu.
Si conocieras algo de historia, sabrías cual fue el origen del peronismo...te suena camisas pardas, camisas negras, descamisados...Además casualmente este gobierno pacta con el gobierno terrorista de iran por los atentados, y casualmente muere el Fiscal Nisman, todo muy casual...No me dice nada...
Reitero: En la declaración del Gob Argentino ¿donde "derrama antisemitismo"?
Si conocieras algo de historia, sabrías cual fue el origen del peronismo...te suena camisas pardas, camisas negras, descamisados...Además casualmente este gobierno pacta con el gobierno terrorista de iran por los atentados, y casualmente muere el Fiscal Nisman, todo muy casual...
El peronismo es anti semita, por origen, durante sus gobiernos se produjeron los peores atentados anti semitas, Embajada y AMIA. Pacto con Irán, Asesinato del Fiscal Nisman. Qué casualidad todos estos hechos ocurrieron durante gobiernos peronistas !!No me hables de historía, de "supuestos"...
De nuevo, con la declaración del gobierno argentino donde esta el antisemitismo?
Habría que preguntarle a Israel por que los palestinos no mejoran la condiciones de los escudos humanos (que linda forma de tratar al pueblo palestino) búscate por ahí el acceso al agua potable en Medio Oriente,Probablemente, aunque por lo visto hay que mantener un ritmo y ahí parece que gana Israel
Irónico que los terroristas, en vez de intentar mejorar las condiciones de vida de sus escudos humanos prefieran reventar $$$ en tantos cohetes. Lo mismo se podría decir de sus sponsors
Culpas compartidas.Habría que preguntarle a Israel por que los palestinos no mejoran la condiciones de los escudos humanos (que linda forma de tratar al pueblo palestino) búscate por ahí el acceso al agua potable en Medio Oriente,