Parece que mr @cat acertó. El UH fue desde BUE.
Una ganga
Pe...pe...pero... ¿se queda en Cordoba en la SeccAvEj 141? ¿o en la FDR? ¿O para comprar fernet?
Está caro...¿O para comprar fernet?
¿No lo habrán montado en un carretón y luego de 3 dias llegaba?Lo pasaron a gas.
Si, yo tambien. Pero solo quiero entender para que fue ese helo para allá. Por eso me gustaria escuchar que fue como recambio de otro o un ejercicio o algo asi, y no para para trabajar de taxi/uber/bondinho/Sprinter voladora cara.Tengo mis reservas respecto de ese brebaje oscuro...
Es lo que hay...Tengo mis reservas respecto de ese brebaje oscuro...
Saldrá VittoneEstá caro...
Con "Doble Cola"Saldrá Vittone
Con "Doble Cola"
Y si. No soy cordobés.Había que mezclarlo?
Tengo mis reservas respecto de ese brebaje oscuro...
Hoy viene a Cba el Ministro. Vino el Huey II con trompa de UH-1N/212Evidentemente estaban cortos de transporte en la Docta, porque tampoco usaron el 412 de la EAM.
Hoy viene a Cba el Ministro. Vino el Huey II con trompa de UH-1N/212
Existe la Sección de Aviación FDR??El UH-1H debe haber sido el de la sección de aviacion FDR
Son unos u$s 120.000 mas ponerle esa trompa, y solo se justifica si adentro le vas a poner un poco más de aviónica.Esa trompa la pondría en todos los Huey 2. Toda la facha...
Si. Un UH-1H y un Grand Caravan. Operan desde EAMExiste la Sección de Aviación FDR??
Ese es el nombre oficial de la Sección?Si. Un UH-1H y un Grand Caravan. Operan desde EAM
Sección de Aviación de Ejército de Despliegue RápidoEse es el nombre oficial de la Sección?