Son unos u$s 120.000 mas ponerle esa trompa, y solo se justifica si adentro le vas a poner un poco más de aviónica.
La plata no es nada, la facha lo es todo, hacele caso a la facha
Son unos u$s 120.000 mas ponerle esa trompa, y solo se justifica si adentro le vas a poner un poco más de aviónica.
No, porque asi moris virgen y pobre. Mejor una mina fea pero con plata.La plata no es nada, la facha lo es todo, hacele caso a la facha
Amén.No, porque asi moris virgen y pobre. Mejor una mina fea pero con plata.
Bueno, se llama Offtopic y se apellida Suspendidos. XD.Amén.
Precentame una, que me matan con el alquiler!
¿Ya comenzaron a Joder de nuevo a las FFAA...?El Gobierno nacional avanza en el rediseño de las tierras militares
Con la firma de una cesión de dominio del Ejército a Tres de Febrero, se salda una deuda de los '90 con el barrio Altos del Podestá. El trabajo con Agricultura, Ganadería y Pesca por la productividad de sus hectáreas.www.perfil.com
Son tierras que las cedieron hace 25años para viviendas y no estaban escrituradas.¿Ya comenzaron a Joder de nuevo a las FFAA...?
No"y un sistema de defensa aérea de la empresa KBM."
¿Igla-1S?
No sé realmente si es la misma empresa rusa la que fábrica ambos sistemas.Mejor todavia!!! No sabia que los fabricaba la misma empresa. Ya que estan podrian traer los dos.
Estimado, son diferentes empresas, con nombres parecidos.No sé realmente si es la misma empresa rusa la que fábrica ambos sistemas.
Pero el que viaja es Francisco Cafiero, Rossi creo que no va.Parece que el chivo se va a sacar unas fotos con los MiG, por lo de la exposicion dinamica de aviones. Un mensaje para el Tio Sam? Habiliten los F-16 o les compramos a los orientales?
El documento lo dice: "tentativo"La cuenta de twitteé defensanac acaba de publicar la visita de autoridades del mindef a Rusia, incluyendo fábrica mig, kbm y rosbornoexport.
Que lástima, van a tener que repetir el viaje.Pero el que viaja es Francisco Cafiero, Rossi creo que no va.