Y dejar a los palestinos desarmados, sin la excusa de "me estan atacando, debo defenderme"...miren soy el defensor de Israel tienen que votarme...necesito más dinero para el complejo militar industrial etc etcYo no tengo mucha idea, pero me parece raro que a la inteligencia israeli se le hayan pasado por algo +1500 misilies, ya sea si entraron a gaza armados, si entraron los componentes o donde estuvieron almacenados en el mientras tanto.
Queres expulsar a los que no piensan como vos?Una pregunta: Este foro acepta miembros cuya deología acepta, acuerda y comparte con guerrilleros asesinos?
Ya se solicitó que los comentarios se limiten a noticias y aspectos meramente militares.Queres expulsar a los que no piensan como vos?
Me parece que a Biden el cargo le queda muy grande, por mas que los americanos tengan cantado un favorito, aqui las llamadas son mas al cuete que las de herbalife...El conflicto israelí-palestino se intensifica mientras Biden intenta mediar con llamadas a Netanyahu y Abbas
13 mayo 2021
- Redacción
- BBC News Mundo
El conflicto entre israelíes y palestinos continúa intensificándose pese a los intentos de la comunidad internacional para poner fin a la violencia.
Este sábado el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamó al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, en un intento de frenar los enfrentamientos.
Su llamada se produjo después de que los bombardeos de Israel mataran a 10 personas en un campo de refugiados en Gaza y destruyeran un edificio que albergaba a prensa internacional.
Al mismo tiempo, cientos de misiles palestinos fueron disparados contra Israel, provocando una muerte.
Y es que la violencia no ha hecho más que escalar esta última semana, provocando al menos 145 fallecidos en Gaza, entre ellos 41 niños, según las autoridades palestinas. Israel por su parte reportó 10 muertos, entre ellos dos menores.
El conflicto israelí-palestino continúa intensificándose mientras la ONU intenta mediar para poner fin a la violencia - BBC News Mundo
Hasta el domingo, en Gaza habían muerto 188 personas y 1.230 heridos, según el Ministerio de Salud controlado por Hamás.www.bbc.com
Buenisima toma que bombaso!! la verdad no habia podido ver aun... Gracias!!