No, todavía no.Que belleza!!!!!!!!!!!!!!! de aca al Kfir hay un corto camino........... tenes el mail de IAI?
Saludos
No, todavía no.Que belleza!!!!!!!!!!!!!!! de aca al Kfir hay un corto camino........... tenes el mail de IAI?
Saludos
Disculpen, pero me parece que del tema IA-58 Pucara remotorizado hay mucho humo, demasiado.Era un tema en su momento, por lo menos un mecanico del puca me lo explicaba en el acto el 23 de septiembre del 2019 en CRD que tambien se deberian cambiar los trenes de aterrizaje
Disculpen, pero me parece que del tema IA-58 Pucara remotorizado hay mucho humo, demasiado.
No puede ser que se tenga que hacer tanto vuelo de prueba, tantas vueltas...para una remotorización que en el mundo la hacen en cualquier avión civil le ponen una PT-6...y aca se da vueltas...
Desconzco el origen del humo.
Ojala que nunca los tengamos...Prefiero vengan de cualquier origen menos de USA...Todo lo que hacen los EEUU para que tengamos F-16, que abren la línea de montaje de nuevo.
Zona Militar
Nuevo video
Ojala que nunca los tengamos...Prefiero vengan de cualquier origen menos de USA...
Yo ya no...Prefiero F-16 antes que Pampa III o que cierren una Brigada Aérea
Saludos
Yo ya no...
Si, es una combinación de muchos factores. Aunque Fadea siempre quiso llevar adelante el Proyecto. Un ejemplo que consta en la auditoría que se hizo en 2016Hay ,mucho humo pero también mucho tiempo parado el programa por distintos motivos por falta de presupuesto, dinero, interés ............. el tema es sumamente complejo y FADEA no es el único responsable....
Saludos
Ya estamos en el camino diría, o piensan que 3/4 A4 hacen la diferencia en el balance de poder regional?.Ok, entonces es el Pampa III la opción y todo indica que vamos a ese camino
Saludos
Lamento decir que Tampoco van a producir Pampas...Digo...a 1 por año...Ok, entonces es el Pampa III la opción y todo indica que vamos a ese camino
Saludos
Ojala Entre el Mig-35, los Submarinos Kilo y el Pantsir...ALGO...pero al menos ALGO quedeLa Fuerza Aérea Argentina expresó su interés por el sistema Pantsir-S1
Por
Redacción
-
20 mayo, 2021
(....)
La Fuerza Aérea Argentina expresó su interés por el sistema Pantsir-S1
En febrero de este año informamos sobre algunos de los ofrecimientos que habían sido elevados por la Federación Rusa a las autoridades argentinas,www.zona-militar.com
Ante la realidad que no le van a comprar ningun caza, la FAA busca medios alternativos para tratar de tener al menos en los papeles, un control del espacio aéreo. Ya no está en una encursijada, sabe que le van a bochar cualquier capacidad medianamente importante que pida y necesite.Sin poner en duda el informe de ZM, hay cosas que me llaman la atención.
Creo que no le corresponde a la FAA pedir cotizaciones por sistemas de armas ya que no es su función.
Eso le corresponde a Cancillería, MinDef o al propio Presidente de la Nación, ya que las compras de armas son decisiones netamente políticas.
En este caso además hay un Agregado Aeronáutico en Moscú desde hace 60 años, que bien debe saber las características y costos muy aproximados de compra y de operación de estos sofisticados equipos, tanto del Mig-35 como del Pantsir, y no son nada baratos.
También es sabido que las Embajadas tanto de China, Rusia, e Israel presentan carpetas con sus productos todos los años.
La razón de ser de la FAA dentro de todas sus funciones y misiones como "core bussines" es tener un avión que arroje bombas y misiles, y sin estos su razón de ser es digamos, simbólica o testimonial.
Creo que nunca la FAA mostraría interés o compraría un sistema antiaéreo, antes que un avión de combate.
No dudo que ante alguna consulta se tenga interés personal (no Institucional) en un sistema como el mencionado, y nadie duda de su capacidad ni del expertise del país proveedor.
Pero creo que la FAA (Institución) no duda cuál es su razón de ser, y las prioridades de la misma.
Esperemos que el poder político no ahúme a la FAA en estos "pedidos de cotización" e "intereses" para después como siempre y con los números duros en la mano, encontrar culpables que no tienen nada que ver, y seguir remando en dulce de leche con lo que hay, reciclando ejemplares de museo.
El resultado de todos estos "intereses" va a ser ver como concluyen las negociaciones por el Mig-35, JF-17 y Pantsir.
Sin ser adivino ni un matemático destacado, deduzco que la ecuación será igual a Pampa 3 pagado por el Fondef, dándole trabajo a FAdeA y equipando Cuarta, Quinta y Sexta Brigadas Aéreas...
Saludos.
Primero le pedíamos cotización por cualquier cosa a los chinos, ahora a los rusos, que linda manera de mantenernos entretenidos a todos nosotros por un rato desde alguna oficina gubernamental.
Eso se hizo muchisimo desde 2003 a 2015, y ahora se empezó a hacer de nuevo...Primero le pedíamos cotización por cualquier cosa a los chinos, ahora a los rusos, que linda manera de mantenernos entretenidos a todos nosotros por un rato desde alguna oficina gubernamental.