En su página de twitter Cafiero no hace ningúna alusión al viaje a Rusia , más da la impresión como que tuvo actividad acá en el país.Por las fechas ya tendrían que estar de vuelta y no encontré ninguna información de la delegación en Rusia...
Entonces, justamente, seria para ver el sistema Igla y hacer prueba de un simulador de sistema antiaereo. Parece que el chivo se va a sacar unas fotos con los MiG, por lo de la exposicion dinamica de aviones. Un mensaje para el Tio Sam? Habiliten los F-16 o les compramos a los orientales?
Ya no...Y por que no? Argentina sigue siendo un pais del bloque occidental. Los yanquis no piensan como los politicos argentinos, todo al voleo en el momento. Ellos piensan en largo plazo, en los beneficios geopoliticos y diplomaticos mas que los economicos. Lo mas eficaz para ellos, en su condicion de aliados de Gran Bretaña, seria proveernos F-16 de algun bloque medio viejo y dejarnos con los Sidewinder. Les negarian una venta a Rusia o China de algo que no pueden vetar y que nos deja la posibilidad de contar con armamento de mayor capacidad que lo que tenemos. Matan tres pajaros de un tiro, porque aca quedarian todos contentos. Creo que seria lo esperable viniendo de ellos. Y en que se refiere a negacionismo?
Todos contentos o vos?Y por que no? Argentina sigue siendo un pais del bloque occidental. Los yanquis no piensan como los politicos argentinos, todo al voleo en el momento. Ellos piensan en largo plazo, en los beneficios geopoliticos y diplomaticos mas que los economicos. Lo mas eficaz para ellos, en su condicion de aliados de Gran Bretaña, seria proveernos F-16 de algun bloque medio viejo y dejarnos con los Sidewinder. Les negarian una venta a Rusia o China de algo que no pueden vetar y que nos deja la posibilidad de contar con armamento de mayor capacidad que lo que tenemos. Matan tres pajaros de un tiro, porque aca quedarian todos contentos. Creo que seria lo esperable viniendo de ellos. Y en que se refiere a negacionismo?
Proyectos militares argentinos a la espera de una definición: VCBR, helicópteros y cazas
Un repaso por algunos proyectos que esperan autorización para avanzar.
Por
Redacción
-
24 mayo, 2021
Proyectos militares argentinos a la espera de una definición: VCBR, helicópteros y cazas
Durante la presente semana desde Zona Militar estaremos llevando a cabo un breve análisis sobre los distintos proyectos en materia de Defensa Nacional quewww.zona-militar.com
Y replicaron la noticia del mismo usuario de twt por todos los canales sin chequear nada, ya se estaban peleando hasta por los viaticos y todo.
Cuanto duró la ilusión?????
Se suspende una visita oficial argentina a Rusia
VII Reunión de la Comisión Intergubernamental para la Cooperación Técnico-Militar entre la República Argentina y la Federación Rusa
Por
Redacción
-
24 mayo, 2021
Tal como habíamos adelantado desde Zona Militar, la Federación Rusa había cursado una invitación formal a autoridades civiles y militares argentinas parawww.zona-militar.com
Nuestras principales expectativas son Pellets de proteína de soja a China y aceite de soja a la península arábiga y a India.que importa y que exporta Argentina? las influencias culturales de la juventud, los vetos de armamento?
A esos tres Hay que sumar:Proyectos militares argentinos a la espera de una definición: VCBR, helicópteros y cazas
Un repaso por algunos proyectos que esperan autorización para avanzar.
Por
Redacción
-
24 mayo, 2021
Durante la presente semana desde Zona Militar estaremos llevando a cabo un breve análisis sobre los distintos proyectos en materia de Defensa Nacional quewww.zona-militar.com
¿Como no vas a entrar en polémica si estas haciendo una generalización absoluta?Todo bien y no quiero entrar en polemica pero el material ruso en si se está volviendo obsoleto comparado al material occidental y chino; será resistente como yo que resisto a todo y me la aguanto pero yo no se jugar a la play. China y occidente ya juegan a la play. Espero que entiendan.
A esos tres Hay que sumar:
- Modernización de Fusil FAL o su reemplazo
- Reemplazo de UH1H
- Nuevo sistema de Defensa Aerea Corto/Mediano alcance.
- Nuevo submarino
- Modernización de corbetas y fargatas Meko
- Buque polar
Son temas que deben empezar a definir porque son cruciales para la Defensa y no se resuelven de un dia para otro. Ya tienen un presupuesto (FONDEF) ahora falta la planificación. No digo que mañana firmen un contrato pero ya deberian encarar una licitación o definir los requisitos técnicos que se busca. Lo del Buque polar por ahora es lo que se ve mas avanzado por las negociaciones que se vienen llevando. Lo que me extraña es que se había encarado la modernización del FAL, luego de años de pruebas y desarrollo, y ahora se paro en seco este trabajo.
Cuanto duró la ilusión?????
VII Reunión de la Comisión Intergubernamental para la Cooperación Técnico-Militar entre la República Argentina y la Federación Rusa
Por
Redacción
-
24 mayo, 2021
Tal como habíamos adelantado desde Zona Militar, la Federación Rusa había cursado una invitación formal a autoridades civiles y militares argentinas parawww.zona-militar.com
Toda esta semanita a las 9 vamos con algunos parrafitos sobre los programas que estan dando vueltas y que necesitan impulso.Apúrense que estamos en cuarentena y me aburro
avance"
Toda esta semanita a las 9 vamos con algunos parrafitos sobre los programas que estan dando vueltas y que necesitan impulso.
La proxima vamos con los programas que si avanzan.