Eduardo Moretti
Colaborador
Homenaje al Capitán de Fragata (Post Morten) Carlos María "Liebre" Zubizarreta, a 39 años de su última misión.
Instituto Aeronaval
23 de mayo de 2021
Hola Mato, AA tiene 26? por qué con pocas expectativas de uso?
Saludos
Membrana ascendió a TN antes de 1982, si en la foto era TF asumo que debe de ser fines del 70 principios del 80
que buen documento !!, se sabe algo mas ? fecha, etc ?
que buen documento !!, se sabe algo mas ? fecha, etc ?
Membrana ascendió a TN antes de 1982, si en la foto era TF asumo que debe de ser fines del 70 principios del 80
Sé ve que no solo fueron a ver cómo operaban los A4, ya qué Membrana estaba en TrackerAgosto de 1976.
Es de cuando se hizo la visita al Melbourne, para ver ver como operaban los Australianos los A-4G, por que sobre el POMA, se estaban teniendo algunos problemas a la hora de catapultar los A-4Q.
Si, fue solo por los A-4.Sé ve que no solo fueron a ver cómo operaban los A4, ya qué Membrana estaba en Tracker
Si, estimado. A lo que me refiero es que aprovecharon el viaje y mandaron a pilotos de tracker también. Asumo que a hacer prácticas de señaleros. Fíjate en la fotos que los 3 pilotos del COAN están vestidos de señalerosSi, fue solo por los A-4.
Tendría que ponerme a leer, pero por lo que recuerdo, había algún problema con roturas estructurales en los aparatos cuando eran catapultados.
Homenaje al Capitán de Fragata (Post Morten) Carlos María "Liebre" Zubizarreta, a 39 años de su última misión.
Instituto Aeronaval
23 de mayo de 2021
¡Ahora entiendo! Pocas luces lo mío. Creí que era algún problema técnico o del avión... Entiendo que no será una situación de más de 1 ó 2 años más. Pero...!Con la pandemia, el turismo internacional muerto y la crisis económica interna sobran aviones.
Antes de que empezara todo esto, AR tenia 5 737 Max en tierra y no necesito cancelar ninguna ruta.
Desde antes le sobraban aviones y ahora más que nunca.
La pelicula fue filmada en el USS Lexington en 1975. En esos momentos Curilovic estaba como instructor en la US NavyBusquen a Curlovic en Ig. En una foto con con un actor yankie pone que estuvo destacado en el Melbourne en el 75. Durante la filmación de la película Midway.
Fueron por el problema de los cortes de cable de frenado en el POMA con los A-4Q.Si, fue solo por los A-4.
Tendría que ponerme a leer, pero por lo que recuerdo, había algún problema con roturas estructurales en los aparatos cuando eran catapultados.
Agosto de 1976.
Es de cuando se hizo la visita al Melbourne, para ver ver como operaban los Australianos los A-4G, por que sobre el POMA, se estaban teniendo algunos problemas a la hora de catapultar los A-4Q.
Con respecto a esta anecdota sugiero el libro Jamas seran olvidados de Meunier, capitulo 5, bajo el título La batalla de Midway.Busquen a Curlovic en Ig. En una foto con con un actor yankie pone que estuvo destacado en el Melbourne en el 75. Durante la filmación de la película Midway.
Eso!!Fueron por el problema de los cortes de cable de frenado en el POMA con los A-4Q.
Pss.justo un año antes de la Op Journeyman, que situacion si se empazaba aqui a los tiros y el COAN con sus pilotos navegando en el Melbourne
No estaba haciendo turismo, y tampoco eran todos los pilotos del CoAN.justo un año antes de la Op Journeyman, que situacion si se empazaba aqui a los tiros y el COAN con sus pilotos navegando en el Melbourne