Respecto de las probanzas que pretende, aténgase a lo que le escribí, no me venga con ingenuidades de.que el estado británico "se baña en agua bendita". Está muy equivocado usted, mientras sigan ocupando nuestro territorio el conflicto continúa, lo saben ustedes y nosotros, veo que intenta hacerse el desentendido, lo que terminó el 14 de junio de 1982 fueron esos combates. Ustedes y nosotros seguiremos siendo enemigos como lo somos desde 1806, independientemente de tratos comerciales o de que los alimentáramos durante la segunda guerra mundial. (Más allá de su amistad con algunos argentinos, que no es un tema nacional sino personal) No es éste el hilo para hablar de lo enemigos que somos de todas maneras. Por mí acá termina.¿Le gustaría explicar cómo puedo probar que algo no sucedió?
Las pruebas son sobre un hecho positivo, algo que ocurre, no sobre lo que no existió - es un principio básico del derecho. Pide algo imposible.
Tal vez sería mejor que nos aclarara con su conocimiento de casos probados de documentos manipulados en los Archivos Nacionales. Estoy seguro de que, si hubiera ejemplos, se habrían divulgado ahora -ya que cientos de personas visitan allí cada día (cuando están abiertos) a estudiar todo tipo de documentos primarios que conforman la historia del país- no sólo los asuntos militares.
El Reino Unido tiene un gran cantidad de chapuzas militares que se puede estudiar allá, más los archivos sobre PsyOps como el Operación Mincemeat de la SGM - la operación para hacer que Hitler cree que el desembarco en Normandia llegará a la zona de Calais.
Por lo tanto, con un gran cantidad de amigos Argentinos, no me considero que somos enemigos. Puede que mis amigos argentinos y yo no opinamos lo mismo sobre ciertas temas - pero enemigos.... ojo, el conflicto se acabó hace 39 años.
Reitero eso sí que nada de las ingenuidades que pretende escribir aquí pueden convencer a nadie criterioso de que su gobierno (como cualquier otro) miente si lo necesita.
Respecto de sus sabios conceptos del derecho, decir que solo puede probarse lo que ocurrió...(y no lo que no ocurrió) bueno, como guste.
Corteses saludos enemigo.
Última edición: