Bigua, los FLIR y los afustes no recuerdo que se hayan incluido en el paquete. Tampoco apareció en el contrato. El afuste para 212/412 es un proyecto de desarrollo propio de la FAA y el FLIR que se vio montado en los Bell me dijeron que es uno que posee la FAA hace varios años, pero esto último no tengo forma de confirmar de que sea así. Si se hubiesen incorporado sistemas FLIR junto con los helicópteros todos sabríamos cuales son. Mismo caso con los afustes.
Todo el equipo referido a rescate y CSAR no tengo dudas, eso esta claro desde el primer día.
Señor
Nuevamente en este foro,otra vez las mismas formas,nuevamente las mismas cuestiones.
Señor
Formé parte de la comsion que dio formas a los requerimientos operativos del SARM BELL 412 FAA,Usted como muchos otros foristas parecen que saben mucho mas.
Usted se sentaba en la mesa de conclusiones tecnicas junto a los ingenieros y representantes del Bell Co.Division Militar,con el agregado y adjunto de la embajada de EEUU en Argentina,con los representantes en la Embajada de EEUU en Argentina,los miembros de Asuntos de Negocios,con el DGMaterial,el SDG Material,JEM del CAyA...No,Usted no estaba.Por favor Señor el FLIR integró el paquete desde el primer dia en que se determinaron cuales debian ser las capacidades de los BELL 412EP.
Usted está confundido,sabe con qué? con una plataforma giroestabilizada multisensor que se adaptó a los BELL 212...212!!!!!
Los afustes para los Bell 412 fueron realizados en el AMRIO CUARTO pero....pero...debieron ser homologados por Bell Co.Los planos y detalles tecnicos son de Bell Co.
Si Usted buscara en Noticias en Vuelo,Yo ya no tengo ganas de nada,el año pasado...hubo una noticia,que decía algo asi como...la DGMaterial certifica los nuevos afustes 7,62 mm para los Bell 412, en Mazaruca.
El afuste para los Bell 412 no figuraba en la configuracion,pues la DGM los hizo construir en su Area Material,y se estandarizaron para Bell 212 tambien.Fue una de las consideraciones con Bell Co.
Señor,por favor,por ese entonces Yo peleaba por la configuracion MEDEVAC original,no una copia,y se compró la original provista por Bell Co. para todos los helicopteros,como asi tambien puntos de tomas electricos para equipamiento biomedico para estabilizar funciones de un herido....ademas de luchar por otro CASO,asi llama el Programa FMS a los proyectos.
Y vaya una miscelaneas que tal vez Usted no conozca,el Programa FMS determina que Fuerza Armada de USA es asesora para cada caso y para el Bell 412 es el US ARMY quien coordina....asi que en esas reuniones que le describo no habia uniforme azul de la USAF,era verdes caqui del US ARMY...en el Edificio Condor,por helicopteros de uso en la FAA.
Saludos.