Hola:lo ideal seria que en el ia 100 malvina integren la turbina labala, y tendriamos hasta la motorizacion argentina
¿la que?
no creo que exista como para usarla comercialmente
Hola:lo ideal seria que en el ia 100 malvina integren la turbina labala, y tendriamos hasta la motorizacion argentina
Perdon el desconocimiento, podria entender lo del motor... pero que tiene de dificultad técnica el tren de aterrizaje para que no se pueda hacer acá ?Si no podemos construir este tipo de avión en casi tu totalidad en el país, cerremos todo.
Salvo el tren de aterrizaje y el motor, todo lo demás no es para nada "sospechoso" que sea 100% nacional.
No existe tal cosa.lo ideal seria que en el ia 100 malvina integren la turbina labala, y tendriamos hasta la motorizacion argentina
No mucho para diseñarlo en una computadora y después mecanizar las piezas. Pero tiré por tirar que podría ser "dificultoso".Perdon el desconocimiento, podria entender lo del motor... pero que tiene de dificultad técnica el tren de aterrizaje para que no se pueda hacer acá ?
Saludos
El tema no es la capacidad tecnológica o intelectual.No mucho para diseñarlo en una computadora y después mecanizar las piezas. Pero tiré por tirar que podría ser "dificultoso".
Yo veo en Youtube gente con una CNC "casera", un torno y te hacen hasta motores. Me da la sensación que se tiene reparos a fabricar piezas acá. La capacidad la tenemos, eso no tengo dudas.
Yo he visto ingenieros que arman maquinaria industrial acá en Argentina,que son complejísimas y funcionan 20 años ininterrumpidos.
No mucho para diseñarlo en una computadora y después mecanizar las piezas. Pero tiré por tirar que podría ser "dificultoso".
Yo veo en Youtube gente con una CNC "casera", un torno y te hacen hasta motores. Me da la sensación que se tiene reparos a fabricar piezas acá. La capacidad la tenemos, eso no tengo dudas.
Yo he visto ingenieros que arman maquinaria industrial acá en Argentina,que son complejísimas y funcionan 20 años ininterrumpidos.
lo ideal seria que en el ia 100 malvina integren la turbina labala, y tendriamos hasta la motorizacion argentina
Sigo pensando que el Grob 120TP es una montura demasiado grande (por ende costosa) para que los gurises den sus primeros pinitos aeronáuticos.
Los vi volar y son un cohete al lado de un "72", para mí el mejor entrenador de todos los tiempos.
Por eso creo que se trajeron los Tecnam, más acordes a esa función.
Se corre el rumor de que el Bell 407 es el helo elegido para el EA y la FAA ...
Alguien tiene mas datos?
El men le pega bastante, tiene repertorio para entrener al público con otras cosas, por qué decís eso ?Sin fundamente y es fuente ya tiro ese rumor varias veces y no paso nada, imagino que va a tirar cosas para aumentar sus seguidos que es mas dinero para el y alguna le va a acertar y otras no, y va mas de lo segundo que lo primero
Saludos
Leí "men" y se me cayeron los cassettes de Miguel Mateos ......El men le pega bastante, tiene repertorio para entrener al público con otras cosas, por qué decís eso ?
El men le pega bastante, tiene repertorio para entrener al público con otras cosas, por qué decís eso ?
O no es ninguno...bueno, con el helo no la tiene tan dificil... 50 y 50... o es el bell o el airbus... no hay mucho mas!
yo apuesto por esa!O no es ninguno...
bueno, con el helo no la tiene tan dificil... 50 y 50... o es el bell o el airbus... no hay mucho mas!
yo apuesto por esa!
Soy posterior de la época cae bravo .Leí "men" y se me cayeron los cassettes de Miguel Mateos ......