si no se compra nada.... esos que ves en la foto se van de baja sin reemplazo.No esta esa opcion, sino se compra ninguna queda solo una opcion
Mas de estos
suena a historia repetida!
si no se compra nada.... esos que ves en la foto se van de baja sin reemplazo.No esta esa opcion, sino se compra ninguna queda solo una opcion
Mas de estos
si no se compra nada.... esos que ves en la foto se van de baja sin reemplazo.
suena a historia repetida!
No es rumor. Zona Militar lo confirmó con MinDefSe corre el rumor de que el Bell 407 es el helo elegido para el EA y la FAA ...
Alguien tiene mas datos?
Tu lecto comprensión -una vez más- deja bastante que desear. En fin...El entrenamiento en la EAM es hace 30 años se hace con un pistonero y con un turbohélice, el B-45 Mentor y Tucano y el Grob 120TP complemento al segundo que después fue reemplazo con los Texan II, el Tecnam P2002 es el reemplazo del Mentor
El entrenamiento de los pilotos militares son en etapas, no hay un solo avión y no se puede comparar con un piloto privado de avión o el Cessna 172....... En la EAM hoy dia se empieza a volar el Tecnam P2002, después el Grob 120TP y el Texan II, es decir el modelo alemán es la segunda etapa, el alumno ya tiene una instrucción básica en el P2002 cuando toma el Grob 120TP, que este se usa para instruir a los pilotos en formas de vuelos que es imposible para el Cessna 172, de hecho la fase final se hace en Texan II
De hecho el Texan II es un avión aun mas grande, complejo y caro que el Grob 120TP
Saludos
Saludos
Si bien este reportaje a un Oficial Jefe de un escuadron de entrenamiento con T-6 de la USAF/US NAVY no habla de la parte ELEMENTAL, si lo hace de la BASICA, y la AVANZADA.
Hoy un piloto de la USAF/US NAVY pasa primero por una selección ELEMENTAL es escuelas de vuelo civiles que trabajan para el MdD, por lo que lei son aviones Cessna C-172, Cirrus SR20, Diamond Katana.
De ahi pasan al T-6 Texan II, en ese avión les dan las alas de Aviador Militar, y pasan al T-38C Talon los que van a volar Fast Jets, o al T-1 Jayhawk (Beechcraft BE400 Beechjet) los que van a volar multicrew.
Similar es el procedimiento en la RAF.
Con lo cual nosotros tenemos los GROB 120TP que se superponen con el T-6 Texan II.
Es muy lógico lo que decís, pero para eso se necesitan más Texan II y asegurar la linea logística. Pero como están las cosas, si se van los Grob no viene nada.
Sin dudas sin recursos es dificil tener los mejores medios.Y si sacas los Grob 120TP tenes que bajar la cantidad de personas que hacen el Curso de Aviador Militar............ hasta que no vengan mas Texan II los van a usar
Saludos
Sin dudas sin recursos es dificil tener los mejores medios.
Mientras que no se asignen los fondos para traer los T-6 Texan II adicionales, que por lo que tentiendo en algun momento estuvieron previstos en 24 unidades y llegaron 12.
Los Mexicanos por ejemplo tienen el Grob 120TP como escalon antes de ir al Texan II. Con lo cual tampoco la verdad...no la tiene nadie....dependera de los medios/fondos/recursos que quiera poner cada uno.
Que buena foto estimado.
Pregunta: Si hoy el PEN encargara a la FAA el traslado de mas vacunas.... A MOSCU.
Se podría hacer con el T-99?.
Seria una operación rentable?.
Llega el T-99 a la isla de sal?.
Lo querrá probar el haciendo un finito en AEP?tener el Ok de Biró
Quizás es por una cuestión de que está en el exterior y se cuida del polvo el tren de aterrizaje, porque quizás va a estar así por alguna razón, por algún tiempo.Que buena foto estimado.
Esa foto da para un análisis profundo.
No es normal ver motores enfundados, y sobre todo los trenes de aterrizaje en un avión que llegó hace días, por lo que el descanso se ve que va para largo.
Repuestos y especialistas hay de sobra en el país, de este modelo, y similares.
Ahí hay otro problema mas complejo, y deduzco que puede ser un tema de "papeles".
No se como fue la transacción, en el foro hay gente mas informada sobre este tema, y si quedó alguna cuota para pagar en dólares.
Sabemos que el Gobierno autoriza las transferencias de moneda extranjera, por lo que es muy probable que el tema sea económico, por lo que acá la FAA me parece que no tiene absolutamente nada que ver...
Saludos.