Roland55
Colaborador
No se podrían hacer acá...?Sabés como meto guita en 36 NG y me quedo tranca por 20 años?
No se podrían hacer acá...?Sabés como meto guita en 36 NG y me quedo tranca por 20 años?
Con bajo presupuesto, de fabricacion nacional y bajo mantenimiento: El DedaloNo es por hacer lío... pero entre un F18 y un Mig35....
Bueno, lo que diga el ministro rostri, tiene la misma valides de lo que puede llegar a opinar de aviones combate, mi hija de 13 años.El año pasado el ministro Rossi dijo en muchas oportunidades de la imposibilidad de operar F-16 por el CPH, menos podríamos mantener el F-18. Y claro que tampoco el Mig-35.
Che, que yo con ambos gané varios torneos de aeromodelismo en el Namuncura!!Con bajo presupuesto, de fabricacion nacional y bajo mantenimiento: El Dedalo
Con algo mas, podemos aspirar a algo mejor: El inmortal Tte. Origone
Disculpen el sarcasmo, pero ya no le creo a NADIE...
Entre las sombras, se aspiraba (soñaba en realidad) con FA-50 en Reynolds y JAS-39E en Tandil... la realidad y la politica, los despertó de un trompazo.Sabés como meto guita en 36 NG y me quedo tranca por 20 años?
No tires ideas xd!...Con bajo presupuesto, de fabricacion nacional y bajo mantenimiento: El Dedalo
Con algo mas, podemos aspirar a algo mejor: El inmortal Tte. Origone
Disculpen el sarcasmo, pero ya no le creo a NADIE...
Al dia de hoy, le arme un Dédalo y un Jorge Newbery con motor a goma a mi pibe... los vicios no se pierden.Che, que yo con ambos gané varios torneos de aeromodelismo en el Namuncura!!
Considerando que Chile ya los tiene, junto al Derby, que Colombia y Brasil también tienen Derby (y este último tal vez en breve Meteor) y que Perú y Venezuela tienen BVRs rusos, cual sería el motivo de negarnos el AIM 120? (No digo la última version), y si no queremos misiles de USA, bueno le integraremos misiles israelies
En los primeros '90s, era al que se aspiraba, incluso el Comodoro Carballo, lo nombró cada vez que la charla tocaba el tema, pero ya sabemos como siguio la historia...Los únicos validos nunca taxi son estos !
Entre las sombras, se aspiraba (soñaba en realidad) con FA-50 en Reynolds y JAS-39E en Tandil... la realidad y la politica, los despertó de un trompazo.
No se podrían hacer acá...?
MIIING ?Yo hablaba de otro NG...
Me referia a los kuwaities por su poco uso y conservación (en los papeles) aunque hay que ver in situ ...el mantenimiento que le dieron, boletines etc etc .En los primeros '90s, era al que se aspiraba, incluso el Comodoro Carballo, lo nombró cada vez que la charla tocaba el tema, pero ya sabemos como siguio la historia...
Kfir NGMIIING ?
MIIING ?
O.....lo malo de vivir de la ilusión es que un día llega la realidad y te patea en los 00Entre las sombras, se aspiraba (soñaba en realidad) con FA-50 en Reynolds y JAS-39E en Tandil... la realidad y la politica, los despertó de un trompazo.
Yo tenía guardados los Dédalo, y Origone campeones.Al dia de hoy, le arme un Dédalo y un Jorge Newbery con motor a goma a mi pibe... los vicios no se pierden.
Para mi es creíble y por eso varias veces escribí que EEUU va a salir con una oferta, no porque tenga data, sino que pasó siempre en todos los países.Lamentablemente es muy poco creíble que EE.UU. nos vaya a ofrecer ahora F-18 para contrarrestar las ofertas chinas y rusas.
Si en alguna oportunidad quiere equilibrar las ofertas, supongo que nos ofrecería F-16, block 40 o 50 como mucho. Pero no un bimotor de los costos y prestaciones del Hornet.
El año pasado el ministro Rossi dijo en muchas oportunidades de la imposibilidad de operar F-16 por el CPH, menos podríamos mantener el F-18. Y claro que tampoco el Mig-35.