Al igual que el resto de los SdA de la FAA.muy poco !!1
Al igual que el resto de los SdA de la FAA.muy poco !!1
Sólo recuerdo en la epoca de mi viejo, y la Primera Brigada explotaba...gran pena...Al igual que el resto de los SdA de la FAA.
Correctísimo cosmic......de hecho es exactamente la misma comparación que se puede hacer entre un buque de guerra y un buque mercante.Para que te des una idea un avión de Línea Aérea Regular del tipo A320/B737 vuela un promedio diario de entre 9 y 14 horas diarias.
Con un uso intensivo pensemos que una vez por año le toca un Check C, de alrededor de 15 días sin vuelo, haciendo números redondos, 335 días x 14 horas=4648 horas por año, en el uso más intensivo que le podrías dar a una aeronave.
Nunca supe cuantas hs de vuelo tenía la FAA en los años 1978 1980...pero seguro altas...en serio veias la IBA y era un hervidero...Sólo recuerdo en la epoca de mi viejo, y la Primera Brigada explotaba...gran pena...
Unas 120.000!!!Nunca supe cuantas hs de vuelo tenía la FAA en los años 1978 1980...pero seguro altas...en serio veias la IBA y era un hervidero...
Ufff....en serio yo recuerdo caminar por las plataformas y la actividad era constante..Unas 120.000!!!
300 hs hasta fin de año, nada para un avión de transporte.
Una cosa bien, pido...solo que hagamos 1 cosa bien...
obvio era otro dólar, otro costo por hora, otra tecnología, quizás hoy una FAA moderna volase menos horas por una cuestión de costos.
No si se utilizo plata de la FAA para comprar un avión que es utilizada
solo para transportar a miembros del gobierno
Y esto mientras se le decía NO a la oferta de los Españoles por alguno
de los (10) C-130 Hercules ya modernizados que estaban dando de baja
Nuestra clase politica, especialmente los que nos dirigen HOY les importa
mas que les sirva a ellos (por que se creen los dueños de todo) y les importa
un "pito" que nos sirva a todos, de lo contrario hubiesen conseguido un
737 combi y no un transporte puro.
...las ffaa tenían otro peso y estaban en la mesa de decisiones donde se corta el bacalao y eran respetadas a la fuerza por los políticos....
Algo que aprendí con 30 años de manejo de personal encima, es que el respeto no se gana a la fuerza.
Estimado lo llamativo son los cobertores de tren de aterrizaje muy poco vistos, avisando que va para largo y en un lugar que no es su Base.No me llamaría para nada la atención, ya que éste 737, casi no tiene hs asignadas para volar durante lo que resta del año.
La verdad, no descarto ninguna posibilidad.Estimado lo llamativo son los cobertores de tren de aterrizaje muy poco vistos, avisando que va para largo y en un lugar que no es su Base.
A mi criterio el problema no es técnico, y pasa por una cuestión ajena a la FAA.
Quedaría que sea de "papeles".
Pregunto, el avión se terminó de pagar..?
Hay alguna cuota o saldo pactado pendiente en dólares, que impida su uso..?
Saludos.
Obviamente que no son comparables las horas de una empresa con la de una Fuerza Aérea, es solo para mostrar el potencial del avión.Cuando se compara las hs de vuelo/días de navegación con empresas privadas, es correcta esa comparación? Sin conocer, la creo injusta.
Cuantas hs se le adjudican a un C-130 brasilero anual? Cuantas a los belgas/españoles/etc? (cuando estaban en servicio) Y ahi podremos ver cuan bajo estamos...
Edito y agrego, en ningún momento niego que los niveles actuales ya cayeron por debajo del mínimo, sólo que considero la comparación con empresas privadas irnos al otro extremo. Puedo estar equivocado.
creo que una de las comparaciones que debemos hacer es sabiendo cuantas tripulaciones hay para cada SDA y comparar las horas de vuelo asignadas a cada tripulación, no el total por SDA en si.Cuando se compara las hs de vuelo/días de navegación con empresas privadas, es correcta esa comparación? Sin conocer, la creo injusta.
Cuantas hs se le adjudican a un C-130 brasilero anual? Cuantas a los belgas/españoles/etc? (cuando estaban en servicio) Y ahi podremos ver cuan bajo estamos...
Edito y agrego, en ningún momento niego que los niveles actuales ya cayeron por debajo del mínimo, sólo que considero la comparación con empresas privadas irnos al otro extremo. Puedo estar equivocado.
S T A T E P A R T N E R: A R G E N T I N A
Hoy, el Jefe de Gabinete de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier (4 estrellas) D. Xavier Julian Isaac, y su personal visitaron la 165 a Airlift Wing y Air Dominance Center para una misión breve y recorrido por nuestras instalaciones base.
Esta fue la primera visita de asociación estatal de Argentina a Savannah, Georgia, desde que la pandemia comenzó a principios de 2020.
El Programa de Asociación Estatal ha estado construyendo relaciones durante más de 25 años en la Guardia Nacional.
La 165 a ala aérea se ha asociado con Argentina más de 2 años y también tiene una asociación estatal con la República de Georgia.
La SPP vincula un componente único del Departamento de Defensa - la Guardia Nacional del Estado - con las fuerzas armadas o el equivalente de un país socio en una relación cooperativa y mutuamente beneficiosa.
Guardia Nacional de Georgia | Comandante de la Guardia Aérea Nacional de Georgia
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