Por eso dije, peor es nada.Es mejor que 0 y en promedio cuantos se entregaban en años anteriores?
Saludos
Pero "vió como eh", uno siempre quiere más. Es como el asado
Por eso dije, peor es nada.Es mejor que 0 y en promedio cuantos se entregaban en años anteriores?
Saludos
8 en 2019
¿Los Oshkosh son 6X6 o es una confusión con el Guaraní...?
¿Llegaron nuevos o estos los tienen para hacer presentaciones de material repetido, como las inauguraciones de hospitales...?
Listo, ya lo ví en "Noticias del MinDef..."
Son los llegados en Julio de 2019.al menos 3 de los 7.Si, los M1083 son 6x6...
Y parece que son llegados el año pasado... creo, por lo que leí... bah... ya me perdí si son nuevos o estaban acá.
Romanos 11:33Hay algo que no me está quedando claro. Se supone que "Bulon" va trabajando a lo largo de toda el año. Cuando completan un vehículo no lo envían a la unidad o lo guardan hasta el próximo día del ejército para hacer número en la ppresentac
En la anterior presentación de material hicieron lo mismo.Hay algo que no me está quedando claro. Se supone que "Bulon" va trabajando a lo largo de toda el año. Cuando completan un vehículo no lo envían a la unidad o lo guardan hasta el próximo día del ejército para hacer número en la presentación?
Yo también hago cada pregunta.... me voy a tomar fresco un rato.Romanos 11:33
"¡Cuán insondables son Sus juicios e inescrutables Sus caminos!"
Estás muy afrancesado. En el bondi tenes que decir BULONE.Hay algo que no me está quedando claro. Se supone que "Bulon" va trabajando a lo largo de toda el año. Cuando completan un vehículo no lo envían a la unidad o lo guardan hasta el próximo día del ejército para hacer número en la presentación?
Como pasar de un modelo estéticamente atractivo a un adefesio en solo 3 pasos....Tarde pero aporto una foto
Saludos
Estimado, es un tema que se viene hablando en el foro desde hace unos días.Les consulto a los que tienen mas experiencia y datos, me acercaron la información que los vehículos y helicópteros que se entregaron en la Dir Ars ya habían entrado al EA en otra oportunidad y que no son nuevas incorporaciones, ¿no estaremos entrando en la onda de inaugurar los hospitales varia veces no? me gustaría pensar que no
No es por nada, de que sistema antiaéreo hablan??El Ejército Argentino busca un radar para su sistema de defensa antiaéreo
La información surge de lo expresado por el JEMGE en el acto de presentación de material para el Ejército Argentino
Por
Redacción
-
7 junio, 2021
(....)
El Ejército Argentino busca un radar para su sistema de defensa antiaéreo
Durante el acto de entrega de nuevo equipamiento para el Ejército Argentino, donde se expuso principalmente material rodado, entre vehículos Oshkosh,www.zona-militar.com
quizas....se estara tratando de volver al programa de automatizacion de los cañones de 20 mm....No es por nada, de que sistema antiaéreo hablan??
Una vez incorporado el radar, al avión enemigo, le van a tirar con ondas radáricas?
Repito la pregunta.quizas....se estara tratando de volver al programa de automatizacion de los cañones de 20 mm....
Entonces es solo para reemplazar el item de vigilancia, y sobre defensa, nada.El tema es solo el reemplazo de los radares cardion que tienen decadas por estos radares nuevos; recuperar capacidad total sobre el tema de la vigilancia aerea y de defensa ya que los cardion no dan para más, solamente es el reemplazo de lo viejo por lo nuevo.