Bue... la estética es una materia personal, casi inopinable, pero que generan cataratas de discusiones.... Estéticamente es hermoso,
Te diria que "Esteticamente es menos horrible que el M-4...."
Bue... la estética es una materia personal, casi inopinable, pero que generan cataratas de discusiones.... Estéticamente es hermoso,
Te vas del Foro, gracias..Te diria que "Esteticamente es menos horrible que el M-4...."
Te vas del Foro, gracias..
NOOO...¿quien se hará cargo de informar sobre todo lo que rueda en nuestras FFAA entonces...?Te vas del Foro, gracias..
En Post anteriores hay varias fotos de esta versión utilizada contra Israel en el SinaiEL Sherman "Patagon" Ah...no...pará!!!
Es un Sherman M4A1 con torreta FL-10 del AMX-13, esta unidad esta en el Museos de blindados de Saumur, Francia.
Tengo entendido que el mayor usuario fue Egipto, pero no tengo claro donde sirvió esta unidad por que la pagina del museo no informa.
Respuesta muy Finback......Te vas del Foro, gracias..
Si, es para que no se extrañe al pibe.Respuesta muy Finback......
Y tiene en el frontal una torreta con lo que parece una ametralladora. No conocía esta rareza
Tanque Ram II modernizado con el cañón británico de 75 mm, en servicio con el Ejército de los Países Bajos. Cuarenta de ellos estuvieron en servicio desde 1947 hasta 1951 con fines de capacitación. Fueron reemplazados por tanques Sherman reacondicionados suministrados bajo el MDAP.
Hay de todo con respecto a el Sherman.Y tiene en el frontal una torreta con lo que parece una ametralladora. No conocía esta rareza
Mira;Y tiene en el frontal una torreta con lo que parece una ametralladora. No conocía esta rareza
Mirando mas detenidamente veo que las orugas del M4A1 convertido en Panzer IV son mas "Anchas"...casi casi como las que los Alemanes usaban para la nieve durante la 2 GMPanzer IV accesorios de película construidos en el chasis M4A1 Grizzly para la película ′′ Valkyrie ".
Me parece que simplemente es una maqueta pegada a la oruga para darle otra forma para la toma.Mirando mas detenidamente veo que las orugas del M4A1 convertido en Panzer IV son mas "Anchas"...casi casi como las que los Alemanes usaban para la nieve durante la 2 GM