Es verdad, se me escapó R.IV!Y sumale Río Cuarto.
Última edición:
Es verdad, se me escapó R.IV!Y sumale Río Cuarto.
Tiene mejor calidad de construcción que el original!
Por que es una Base de mantenimiento "operativa".Pero que vas a alojar ahí?
Las prioritarias serían Reynolds y Tandil, creo... y Gallegos por las dudas. JA!
Y de que más podríamos hablar, si es igual de ficticio su futuro en la FAA que el Hornet "pre-ofrecido" o los Su-30SM, también ofertados..Será mucho pedir que si quieren seguir hablando de Gato lo hagan en su tema? 4 paginas le llevan dedicadas, ya es como mucho.
Para tener una pantallazo completo de lo que es adquirir un SISTEMA DE ARMAS desde 0
Filipinas: 12 F-16C/D Block 70
Costo: u$s 2.400 millones + paquetes aparte por AIM-9X (24 live, 24 CATM, etc 42 millones) y AGM-84 (12+2 misiles, 120 millones)
Incluye:
15 motores F100-PW-229EEP o F110-GE-129D
15 Improved Programmable Display Generators (iPDG)
15 AN/APG-83 Advanced Electronically Scanned Array (AESA) Scalable Agile Beam Radars (SABR)
15 Modular Mission Computers 7000AH
15 LN-260 Embedded GPS/INS (EGI) con SAASM - PPS
24 AIM-120C-7/C-8 AMRAAM
1 AIM-120 Guidance Section
48 LAU-129 missile launchers
3 KMU-572 Laser Joint Direct Attack Munition tail kits
6 Mk-82 500lb
6 Mk-82 500lb Inert training bombs
6 FMU-152 or FMU-139 fuzes
6 Sniper Advanced Targeting Pods (ATP) or Litening ATP
Además de fifteen (15) Multifunctional Information Display System Joint Tactical Radio System (MIDS-JTRS) aircraft terminals, and; fifteen (15) M61A1 Vulcan Anti-Aircraft 20mm guns.
Also included are AN/ARC-238 radios; Advanced Identification Friend or Foe with Combined Interrogator Transponder and Mode 5; Joint Helmet Mounted Cueing Systems II (JHMCS II) or Scorpion Hybrid Optical-based Inertial Tacker (HObIT); Integrated Electronic Warfare Suite; Electronic Combat International Security Assistance Program (ECISAP) support; AN/ALE-47 Countermeasure Dispenser Systems (CMDS); Joint Mission Planning Systems (JMPS) or equivalent
AIM-120 CATM; LAU-118 launchers with Advanced Launcher Interface Computer (ALIC); LAU-117 missile launchers; DSU-38 Precision Laser Guided Sensor for LJDAM; Harpoon interface adapter kits; PGU-28 High Explosive Incendiary (HEI) ammunition; PGU-27 ammunition training rounds (non HEI); Cartridge Actuated Devices/Propellant Actuated Devices (CAD/PAD); ARD-446 impulse cartridges; ARD-863 impulse cartridges; BBU-36/B impulse cartridges; BBU-35/B impulse cartridges; MK-124 smoke flares; MJU-7/B Flare Cartridge L463; BRU‐61 Bomb Racks; BRU‐57 bomb racks; MAU‐12 bomb racks and TER‐9A triple ejection racks.
Weapons support, test equipment, and missile containers; chaff and flare; Night Vision Devices (NVD) and support equipment and spares; secure communications; cryptographic equipment; aircraft and personnel support and test equipment; integration and test; weapons, ammunition, pylons, launcher adaptors, weapons interfaces, fuel tanks, and attached hardware; travel pods, precision measurement equipment laboratory, calibration, and simulators; spare and repair parts, repair and return services; maps, publications, and technical documentation; studies and surveys; classified / unclassified software and software support; personnel training and training equipment; facilities and facility management, design and/or construction services; U.S. Government and contractor engineering, technical and logistics support services; and other related elements of logistical and program support.
Estimado, son 3 paquetes con 3 cotizaciones de 3 proveedores diferentes.
Lockheed-F-16.
Boeing -Harpoon
Raytheon-Sidewinder
El DoD ya autoriza todo ese equipo.
Ahora pasa al Congreso y con la autorización de éste, el comprador formaliza el pedido final por FMS...
Saludos.
Disculpe.... pero yo tampoco entiendo.No me enojo estimado.
El DoD ya autorizó todo eso.
Porqué son 3 autorizaciones diferentes, y no juntaron todo en uno, solo lo sabe el Departamento de Defensa.
Da la casualidad, que es como le comentaba en el mensaje anterior.
Pero a los efectos prácticos, los filipinos deben estar saltando en una pata, que les autorizaron todo eso...
Saludos.
En Río Cuarto podés alojar lo que quieras, tenés lugar de sobra y apoyo logístico de primera mano.Pero que vas a alojar ahí?
Las prioritarias serían Reynolds y Tandil, creo... y Gallegos por las dudas. JA!
A menor inversión... no podrian operar de un aeropuerto? Córdoba, Ezeiza, Aeroparque... etc?Igual el tema venía por el lado de las bases que menor inversión necesitan para la operación de un SdA moderno
y....de una figurita repetida?Y de que más podríamos hablar
Pero en esas tres alternativas que propones solo tenes la pista, tenes que construir una base entera, de todas maneras, en varias oportunidades los Mirage han operado circunstancialmente desde Ezeiza.A menor inversión... no podrian operar de un aeropuerto? Córdoba, Ezeiza, Aeroparque... etc?
Doctrinalmente... no. Pero... en las imágenes satelitales del aeropuerto de NY, he visto cazas ahí
Por qué necesitamos a 1NM una pista exclusiva para cazas?
Nos ofrecieron Su-30, y por ofrecer, nos pueden ofrecer F-35. Lo importante es saber que se busca, y no que nos quieren "enchufar".Pero, la veracidad de esa "información" está bastante cuestionada... Yo le daría mayor trascendencia.
Porque me imagino que lo más caro es l pistaPero en esas tres alternativas que propones solo tenes la pista, tenes que construir una base entera, de todas maneras, en varias oportunidades los Mirage han operado circunstancialmente desde Ezeiza.
No entiendo lo de la pista exclusiva para cazas.
La $$ es lo de menos, te lo aseguro. En este país se gastó en 2 meses 10mil millones solo para que el dólar baje un peso (guiño, guiño).Más allá de el detalle... más de 2500M para 12 aviones y un paquete de armas bastante contenido.....MAMITA!! que lejos estamos!!
Acá estábamos hablando de 1000M como si fuera una locura!
Nos ofrecieron Su-30, y por ofrecer, nos pueden ofrecer F-35. Lo importante es saber que se busca, y no que nos quieren "enchufar".
Lo único que sabemos por palabras de Isaac, que menos de las capacidades de un futuro JF-17 BIII, la FAA no quiere.
Ni se que dice... pero vamos a los hechos:
¿Cuántas misiones de ataque, o interdicción, realizó el Tomcat... y cuando?
Ya se habló hace unos días, y se dice que en la oferta está ese combo.-Volviendo al tema
-Alguien a escuchado que habría otra oferta de EEUU
esta vez por F-16C/D (Block ??) + un KC-135
Saludosss
Roberto
Ya se habló hace unos días, y se dice que en la oferta está ese combo.
Y el block, no me imagino a algo inferior al 50, si es para un avión para 20años mínimo. La cosa es saber de donde vendrían.