Hola:
vale
¿y?
vale
¿y?
1. Por dinero. (no hay por donde mantener y sobre todo sustituir lo que hay). España aunque tenga un presupuesto de defensa similar a Turquia ,solo se gasta el 1% del PIB en defensa.Hola:
A lo que voy es que que hacemos
¿los matamos a todos?podemos desgañitarnos como hacen algunos en el apartado del avion futuro deque nunca vendrá a las FFAA(o algo asi)
o tambien se puede ver y buscar otras alternativas al fin del mundo en las Fuerzas Armadas Españolas
Lo ue digo es que ese tono de fin del mundo que usas desvirtua todas tus observaciones,no es por falta de dinero que no se sustituyen esos sistemas....entonces ahonda en el porqué hacen lo que hacen y no compran lo que tendrian que comprar...y ahi si que te leeré encantado
yo(particularmente)siempre busco o intento buscar soluciones ya que los problemas se ven enseguida,explicame porque el gobierno de izquierda izquierda que tenemos hace lo que hace(militarmente hablando se entiende) y te leeré encantado
no quiero otros panfletos de poemos,psoe o otros
y despues nos tomamos unas cañitas
Salvo las grandes potencias, estando en la OTAN y en la UE, no necesitás gastos extraordinarios.Soy yo...o alguien mas de estas latitudes tienen un deja vu (desde otro pbi....claro esta).
Pues sip.Soy yo...o alguien mas de estas latitudes tienen un deja vu (desde otro pbi....claro esta).
Falso.Salvo las grandes potencias, estando en la OTAN y en la UE, no necesitás gastos extraordinarios.
Alguien se piensa que Marruecos (por dar un ejemplo) puede ser una HHCC seria?, teniendo 20 países atrás, incluso con bases de EEUU?
no es tan tan....justamente por ser de la otan, estas obligado a mantener un nivel de gasto determinado (no recuerdo cuanto ahora).Salvo las grandes potencias, estando en la OTAN y en la UE, no necesitás gastos extraordinarios.
Alguien se piensa que Marruecos (por dar un ejemplo) puede ser una HHCC seria?, teniendo 20 países atrás, incluso con bases de EEUU?
vamos a llorar juntosPues sip.
Por suerte o por desgracia compartimos tantas cosas que estas resultan casi identicas.
Supongo que es lo que hay.
no habia visto este posteo....pero veo que tenemos una vision semejante.Falso.
Como paso en Perejil............te quedas solo ........mas solo que la una.
Lo mismo que Ceuta o Melilla ( que no estan en el paraguas OTAN)
Les compras 36 EC135 para que lleguen volando desde Marsella. Bravo por la música.
18 para Interior, 9 y 9. Y los otros 18 a Defensa, dicen que todos al EA, ya me veo regalándoles los S-76 a los uruguayos.