ya te lo dejó limpito y desplumado!... listo para la parrilla!...¿Y si chupa un pajaro en el cielo como lo limpiamos?
a no... pará.
ya te lo dejó limpito y desplumado!... listo para la parrilla!...¿Y si chupa un pajaro en el cielo como lo limpiamos?
La Tutuca debe tener homologado algun aire comprimido...otro punto a favor¿Y si chupa un pajaro en el cielo como lo limpiamos?
Ensamblarlo acá debería bajar muchos los costos, pero para eso deberíamos tener 4 docenas de aviones nuevos. Por 12 te sale más caro la preparación de los operarios, que comprarlos directamente armados.El truco es que se pueda fabricar algo de la aeronave y se monten en FADEA, lo mismo que el mantenimiento
De esa manera si se podría usar el FONDEF + presupuesto asignado en congreso, hipoteticamente claro
Acá "chupó" a uno y sobrevivió.ya te lo dejó limpito y desplumado!... listo para la parrilla!...
a no... pará.
los motores de ciclo diesel no tienen problemas con esas basuritas... la tutuca debe consumir gas oil ...La Tutuca debe tener homologado algun aire comprimido...otro punto a favor
¿El mismo motor de A4 no?Acá "chupó" a uno y sobrevivió.
sep... nada mas que son 2¿El mismo motor de A4 no?
Sumale el JL-9.para sumar otro coso al coso que ya se habló!
la verdad...no sé... nunca hubo nada de nada sobre le Tejas.... pero apareció... así.. de la nada!
Me pareció leer que Iriondo no estaba muy entusiasmada con eso porque eran pocos aviones y requería de bastante inversión en la Fábrica. Por ahí llegado el caso de que venga algo se lo haga en AMRIV.
Hay contradicción entre el primer reglón y el último, el Fondef se creó para financiar inversiones hacia el futuro, compras, reequipamiento y modernizaciones. Pero se lo está usando para cubrir gastos que ya estaban previstos en el presupuesto. Básicamente eso es no invertir, porque sacan guita del presupuesto y lo hacen pasar por dinero del Fondef. El Fondef no debe hacerse cargo de cosas que ya estén previstas en el presupuesto.amigo... el FonDef se creó justamente para eso... si se hace algo va a salir de ahí la plata.
las OPV, por ejemplo, se están pagando con fondos del FonDef en lo que tocó pagar en este gobierno
Estimado, eso demuestra el grado de improvisación de los que están a cargo de FadeA, del MinDef, o de quién corte el bacalao.Es que por 12 aviones no te dan ni un tornillo a fabricar, mas que los Chinos ya lo mencionaron, la cifra es de 40 si queres fabricacion bajo licencia y contraprestaciones industriales
Muy bueno, pero no nos sirve porque las piedras nuestras vuelan...necesitamos algo mas asi:Es triste decirlo estimado, pero acá no se puede hacer nada.
El Gobierno está peleado con la Industria, ni hablar de importar insumos, ni créditos para maquinaria.
Hay que hablar con estos 2 gringos que son los responsables de la empresa australiana Aerosweep, que están en Melbourne.
Brook Tozer y Jaimie Harrison.
Lo inventaron, patentaron y lo producen.
Vale 8500 dólares, y tiene una garantía increíble para nosotros.
Y se lo vendieron a la USAF, y a las Fuerzas Aéreas de Bélgica, Chile, Finlandia, Italia, España y Suiza, RAF, RAAF, RNZAF, FedEx, Red Bull, Mercedes Benz, Lockheed, VW, Boeing, Ford, Airbus...
Ah, me olvidaba de algo, los aussies pagan 10% de impuestos...
Saludos.
Es que por 12 aviones no te dan ni un tornillo a fabricar, mas que los Chinos ya lo mencionaron, la cifra es de 40 si queres fabricacion bajo licencia y contraprestaciones industriales
Lo cual tiene logica desde el punto de vista de que el minimo necesario en la FAA serian 36 monoplazas + 4 biplazas el minimo para tener disuasión .
De hecho el tema con los Kfir eran 36 en 2 lotes , menos de eso a la FAA no le sirve para recomponerse
Con FonDef o sin el mismo, la plata sale del mismo bolsillo.
En algo nos están vendiendo espejitos de colores, y no logro dimensionarlo...
Saludos.
Decilo, y que se hagan agua los helados...Si te lo digo, se van a enojar algunos
No.Decilo, y que se hagan agua los helados...
Independientemente que esa fuera la opcion mas potable...No.
Bueno, si
Empieza con K y termina con fir
IAI, tarda 6 meses en entregarte los primeros aviones, una vez firmado el contrato.Independientemente que esa fuera la opcion mas potable...
No habria que recuperar/mantener la mayor cantidad posible de A4-AR hasta
tanto esten disponibles los K**fir ?
O no conviene ya invertir en los A4 ?
Saludos
Ya EditadoIAI, tarda 6 meses en entregarte los primeros aviones, una vez firmado el contrato.