Una pregunta buen día, como alguien que pertenece?, muchas gracias.
Hola!
Desde hace un tiempo que los videos en los diferentes hilos comienzan a reproducirse sin "darle al play"
La verdad es que molesta un poco, especialmente desde el teléfono....
Me encantaría que volvieran a ser "on demand"
Saludos.
Si, todo lo relacionado con las busquedas en la base de datos esta anulada hace meses, la semana que viene vamos a tener novedades sobre el tema.Buen día,
Una consulta, cuando clickeo en el nombre de un forista en particular y luego en el contador de post realizados por este, antes me aparecía un listado de sus ultimas intervenciones, ahora me dice que no tengo permiso. Esto esta relacionado con la ausencia del buscador?
Yo una vez te pregunté por qué thunder justo en inglés.No te hagas problema! Yo me puse thunder!
Y claro, no falto quien lo cuestionó y también que tenía un modelo de aeromodelismo de un Spitfire !!!!! Que todavía tengo y vuelo con esquema batalla de Inglaterra y unas bandas de invasión que no pegan; pero si no, se me perdía por el camo.
En las épocas que charlábamos mucho!!!Yo una vez te pregunté por qué thunder justo en inglés.
O sea que me encuadro en la categoría de los molestos predecibles, ya entendí todo
Era un mundo distinto dónde todos eramos felices en el foro* y en el mundo**En las épocas que charlábamos mucho!!!
Gusto de leerte!!
Welcome!Yo una vez te pregunté por qué thunder justo en inglés.
O sea que me encuadro en la categoría de los molestos predecibles, ya entendí todo
Bienvenido
Ah, perfecto, creí que era mas o menos lo mismo, o que el autor participaba en el foro.Hola Mica las cuestiones relacionadas a la redaccion y observaciones en notas del sitio Zona Militar, es mejor direccionarlas por el canal de "comentarios" de ese sector de Z.M. de esa manera el autor puede dar su punto de vista al respecto.
Por otra parte que especifique una caracteristica como el tanque "interno" , solo aclara la situacion, no lo veo como error, saludos.