Lastima que no hubo la posibilidad de cambiarle el APG-53 a los A4C por algo más capaz, aunque no se si había algo en el mercado.
Calificacion para el piloto.Hola Bigua! Le pregunto, qué objeto tiene realizar ese vuelo a Mach 1.02? Es una calificación para el piloto, una prueba del avión o algo similar?
alguien sabe que es eso que está tapado por esa transparencia roja? y en la foto de abajo no la tiene?
Comandos del radar del A4C
PPI radar A4C
Hubo un proyecto, antes de comprar los Dagger, donde se pensaba instalar la misma avionica, que mas tarde se implemento en los primeros Finger.Lastima que no hubo la posibilidad de cambiarle el APG-53 a los A4C por algo más capaz, aunque no se si había algo en el mercado.
Gracias, no lo sabia!!!Hubo un proyecto, antes de comprar los Dagger, donde se pensaba instalar la misma avionica, que mas tarde se implemento en los primeros Finger.
La compra de los Dagger, tiró al tacho ésta modernización
Igualmente, los A-4C recibieron una modernización mas austera en sus sistemas, que así y todo, los elevó a nivel A-4E.Gracias, no lo sabia!!!
Es que los Dagger tenían 0 aviónica!!!Hubo un proyecto, antes de comprar los Dagger, donde se pensaba instalar la misma avionica, que mas tarde se implemento en los primeros Finger.
La compra de los Dagger, tiró al tacho ésta modernización
Si, seguro.Es que los Dagger tenían 0 aviónica!!!
Comunmente llamado PALANCA,ACELERADOR Y MIRA.Lo mas importante en el DAGGER era volar de acuerdo a la precomputada,por tiempo,el reloj era el instrumento mas importante,se volaba todo a estima.Es que los Dagger tenían 0 aviónica!!!
Los radares disponibles en ese momento no eran mucho mejor que el Cirano IIbis.Yo lo decía, con el diario del lunes, porque con un radar mejor y tal vez misiles Magic, les hubieran dado pelea a los SH.
1.El Blue Fox no fue un buen radar tampoco,mas bien de mediocre capacidad.Los radares disponibles en ese momento no eran mucho mejor que el Cirano IIbis.
Es más, los combates de los SHR contra nuestros aviones no recuerdo relato de sus pilotos que hubiesen lockeado a un avión Argentino con ese radar. Todos los combates fueron dentro del alcance visual (WVR).
Y además, sus misiles AIM-9L no podían ser guiados fuera del alcance visual por el radar del SHR.
Así que para combate aire-aire hasta que tuvieron el Blue Vixen, y además los misiles AIM-120, en combate el SHR sería siempre guiado por el radar de tierra.
El gran problema nuestro en mi humilde opinion fue que nuestros radares en Puerto Argentino no podían ver exactamente donde estaban los aviones de ataque, y por ende solo podían limitarse a transmitir a ciegas las posiciones de las PAC enemigas, tampoco sabiendo si los habían escuchado.