1897 Columbia Military Pneumatic Safety Bicycle with a 40lb Colt automatic gun attached to a turntable on the front handlebar.
Bicicleta de seguridad neumática militar Columbia 1897 con un arma automática Colt de 40 libras acoplada a un plato giratorio en el manillar delantero.
Una bicicleta de seguridad neumática militar Columbia de 1897 (con una ametralladora)
Esta es una bicicleta de seguridad neumática militar Columbia de 1897, ha sido modificada para uso militar con una ametralladora alimentada por correa montada en la parte delantera, y hay un par de cajas de municiones en la bandeja de carga trasera.
Tener la palabra "seguridad" en el nombre de un vehículo propulsado por pedales con tanta potencia de fuego puede parecer un nombre inapropiado curioso, sin embargo, el término "bicicleta de seguridad" se usó originalmente para describir todas las bicicletas accionadas por cadena con ruedas en la parte delantera y trasera del mismo tamaño.
Estas bicicletas se consideraron mucho más seguras que los diseños de bicicletas de penny farthing anteriores que tenían una rueda delantera enorme que colocaba al ciclista muy cerca del punto de inflexión frontal. Los accidentes eran comunes, por lo general cuando los ciclistas se estrellaban contra el suelo frente a ellos desde una altura considerable.
El desarrollo de la bicicleta de seguridad fue casi con certeza la innovación individual más importante en esta historia de la bicicleta, con la excepción de la invención inicial de la Laufmaschine original de dos ruedas en 1817 por el barón Karl von Drais en Alemania.
La razón por la que la bicicleta de seguridad fue un gran avance fue el uso de ruedas dentadas y una transmisión por cadena, esto permitió el uso de engranajes, lo que significó que la enorme rueda delantera del penny farthing con su manivela de pedal unida directamente al eje ya no era necesaria.
El uso militar de la bicicleta ocurrió muy temprano en el desarrollo de las primeras bicicletas de seguridad. El modelo que ve aquí es una bicicleta de seguridad neumática militar Columbia de 1897, solo 12 años después de que se concibiera por primera vez la bicicleta de seguridad.
Aunque las bicicletas pueden parecer algo extraño para un militar, comienza a tener más sentido si se considera que permite el movimiento casi silencioso de los soldados a distancias relativamente largas utilizando máquinas económicas que no requieren combustible y poco mantenimiento.
Bicicleta de seguridad neumática militar Columbia 1897 con un arma automática Colt de 40 libras acoplada a un plato giratorio en el manillar delantero.
Una bicicleta de seguridad neumática militar Columbia de 1897 (con una ametralladora)
Esta es una bicicleta de seguridad neumática militar Columbia de 1897, ha sido modificada para uso militar con una ametralladora alimentada por correa montada en la parte delantera, y hay un par de cajas de municiones en la bandeja de carga trasera.
Tener la palabra "seguridad" en el nombre de un vehículo propulsado por pedales con tanta potencia de fuego puede parecer un nombre inapropiado curioso, sin embargo, el término "bicicleta de seguridad" se usó originalmente para describir todas las bicicletas accionadas por cadena con ruedas en la parte delantera y trasera del mismo tamaño.
Estas bicicletas se consideraron mucho más seguras que los diseños de bicicletas de penny farthing anteriores que tenían una rueda delantera enorme que colocaba al ciclista muy cerca del punto de inflexión frontal. Los accidentes eran comunes, por lo general cuando los ciclistas se estrellaban contra el suelo frente a ellos desde una altura considerable.
El desarrollo de la bicicleta de seguridad fue casi con certeza la innovación individual más importante en esta historia de la bicicleta, con la excepción de la invención inicial de la Laufmaschine original de dos ruedas en 1817 por el barón Karl von Drais en Alemania.
La razón por la que la bicicleta de seguridad fue un gran avance fue el uso de ruedas dentadas y una transmisión por cadena, esto permitió el uso de engranajes, lo que significó que la enorme rueda delantera del penny farthing con su manivela de pedal unida directamente al eje ya no era necesaria.
El uso militar de la bicicleta ocurrió muy temprano en el desarrollo de las primeras bicicletas de seguridad. El modelo que ve aquí es una bicicleta de seguridad neumática militar Columbia de 1897, solo 12 años después de que se concibiera por primera vez la bicicleta de seguridad.
Aunque las bicicletas pueden parecer algo extraño para un militar, comienza a tener más sentido si se considera que permite el movimiento casi silencioso de los soldados a distancias relativamente largas utilizando máquinas económicas que no requieren combustible y poco mantenimiento.
An 1897 Columbia Military Pneumatic Safety Bicycle (With A Machine Gun)
This is an 1897 Columbia Military Pneumatic Safety Bicycle, it's been modified for military use with a belt-fed machine gun mounted to the front, and
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