y la de los microfonos rojos.....como el fabricante de libretas en corea del norte.Es una profesión redituable la de maquetista naval en Rusia...
y la de los microfonos rojos.....como el fabricante de libretas en corea del norte.Es una profesión redituable la de maquetista naval en Rusia...
¿Has leído que Charly tiene previsto hacer de pago su blog?
Nah, está en pedo? Me parece que más le está pintando seguir con Twitter. Si se le ocurre cobrar se queda solo. Me gusta más blog de Alejandro-08 y es gratis!¿Has leído que Charly tiene previsto hacer de pago su blog?
Nah, está en pedo? Me parece que más le está pintando seguir con Twitter. Si se le ocurre cobrar se queda solo. Me gusta más blog de Alejandro-08 y es gratis!
fué una idea...y no prosperó...Nah, está en pedo? Me parece que más le está pintando seguir con Twitter. Si se le ocurre cobrar se queda solo. Me gusta más blog de Alejandro-08 y es gratis!
finalmente los Rusos adoptaron los tubos de torpedos en ángulo por las bandas en lugar de su clásica disposición en proa.
Análisis de las principales diferencias entre el Proyecto 885M y el 855 SGN
Yasen-M class SSGN ‘Novosibirsk’ Begins Its Sea Trials - Naval News
The Project 885M Yasen-M class nuclear-powered attack submarine Novosibirsk has gone to the White Sea for shipbuilders sea trials for the first time, a source in Russia’s defense industry told TASS.www.navalnews.com
A tono con lo que imaginaban era el interior de un Typhoon y lo que resulto ser:
Si funciona bien para que cambiarlo?esos microfonitos....el fabricante debe ser millonario....el mismo modelo desde 1950 mas o menos.
Con el tamaño que tiene el submarino el sonar va a escuchar lo que dicen en la otra punta del planeta.finalmente los Rusos adoptaron los tubos de torpedos en ángulo por las bandas en lugar de su clásica disposición en proa.
supongo que se dieron cuenta que era mejor tener un gran bulbo de proa para poder alojar sonares mayores .
Que raro la altura que toma. Parece misil balístico.La fragata "Almirante Gorshkov" alcanzó con éxito el objetivo con el misil "Zircon"