Hola:
¿como se pueden tener buenas relaciones con un pais que te tiene invadido una parte de tu territorio???????
¿como se pueden tener buenas relaciones con un pais que te tiene invadido una parte de tu territorio???????
Te venden mientras no sea un SDA que los amenace realmente,tampoco es via libre.Es que los mismos ingleses en documentos oficiales dicen que si el gobierno tiene buena relación con ellos te venden y si no te vetan la venta:
Written statements - Written questions, answers and statements - UK Parliament
Information from UK Parliament on written questions & answers, written statements and daily reports.questions-statements.parliament.uk
De los tres,el L15 es el unico con pc.Entiendo que sin modificaciones. El diseño aerodinámico básico es el mismo que el del Yak-130 y del L-15. Este último, con motores con PC es supersónico.
Los motores del M-346 están derateados al 93%. Supongo que con los mismos motores y sin mayores cambios, aunque no recuerdo en que configuración de carga útil fueron las pruebas, estimo que básico con los AIM-9M o dummies similares en las punteras. Ojalá encontrara la nota, hablaba de un nuevo milestone en el desarrollo del M-346
España renuncio a Gibraltar?Hola:
Supongo la diferencia será una guerra de por medio + estar alineado a OTAN + buenas relaciones... creo no clasificamos en ningunaEspaña renuncio a Gibraltar?
Pero España tampoco hace demasiado teniendo una voz más fuerte en el contexto de la UE.España renuncio a Gibraltar?
pero no deja de ser que es un territorio ocupado.Supongo la diferencia será una guerra de por medio + estar alineado a OTAN + buenas relaciones... creo no clasificamos en ninguna
bueno....si nos ponemos a hilar fino, las malvinas son argentinas, gracias a un tratado firmado por los dos imperios de aquella epoca....y donde argentina como tal, no existia.Pero España tampoco hace demasiado teniendo una voz más fuerte en el contexto de la UE.
El caso de ellos es diferente, porque fue un tratado firmado por los 2 imperios de aquella época.
Sería más parecido si Ceuta o Melilla fuese invadida por Marruecos, echado a sus gobernantes y población.
Me fui de tema, perdón OT
La diferencia es que Gibraltar no le da pie a UK para reclamar territorios muchísimos mas grandes e importantes, los cuales vos también consideras tuyos (salvo que no me haya enterado y UK este reclamando Andalucia )España renuncio a Gibraltar?
coincido....el punto antartico es fundamental.....pero uk tambien tiene relaciones (excelentes) con chile y sus territorios se superponen.La diferencia es que Gibraltar no le da pie a UK para reclamar territorios muchísimos mas grandes e importantes, los cuales vos también consideras tuyos (salvo que no me haya enterado y UK este reclamando Andalucia )
Eso sin considerar toda el área marítima circundante y los recursos existentes en ella, que están en litigio en Malvinas y no en Gibraltar
Hola:
Porsupu, pero yo no apostaría todo a una responsabilidad unilateral nuestra... RU no levantó jamás el veto/embargo a pesar de que pasó tiempo y distintos tipos de gobierno acá, habrá ajustado un poco más, un poco menos, pero en el fondo siempre mantuvieron la misma política (ojo... eso no quita nuestras propias responsabilidades).pero no deja de ser que es un territorio ocupado.
las relaciones entre paises van y vienen de acuerdo a las politicas de los estados. un ejemplo simple, uk y la india....no tienen relacion alguna que los ate (por ejemplo otan) y sin embargo hoy tienen una excelente relacion....y debemos recordar que hasta 1947 los indios y sus diferentes castas (en especial los invincibles) fueron masacrados por los ingleses de todas formas posibles, donde su territorio milenario, fue tomado como colonia.
a mi modo de ver, la cosa pasa por voluntad politica..
(eso no quiere decir que este de acuerdo o no con tener buenas relaciones con uk....son cosas distintas lo que me prefiero a lo que comento).
España y UK nunca estuvieron en guerra?Supongo la diferencia será una guerra de por medio + estar alineado a OTAN + buenas relaciones... creo no clasificamos en ninguna
cada uno cuelga los tanques que quiere!Por ahi arrastra un semirremolque con 23.000lts...vo que sabe
podemos no ser taaaaann drásticos..... primero desollarlo... la piel no sabe bien!Cocinemos al que lo escribió...seguro la culpa es de Finback
el problema de cuotear todo un mensaje cuando la respuesta es corta es que lee no sabe si la respuesta es general o puntual a algo del cuote.No...
Echadle YA del foro por dudar de la nota...
Igual que nosotros con Uk y España... pero hablamos de época colonial, el tiempo hizo lo suyo y las relaciones se normalizaron hasta el presente o hasta el 82.España y UK nunca estuvieron en guerra?
otro ejemplo, Argentina después de las invasiones (1806, 1807 y 1833)...pero no deja de ser que es un territorio ocupado.
las relaciones entre paises van y vienen de acuerdo a las politicas de los estados. un ejemplo simple, uk y la india....no tienen relacion alguna que los ate (por ejemplo otan) y sin embargo hoy tienen una excelente relacion....y debemos recordar que hasta 1947 los indios y sus diferentes castas (en especial los invincibles) fueron masacrados por los ingleses de todas formas posibles, donde su territorio milenario, fue tomado como colonia.
a mi modo de ver, la cosa pasa por voluntad politica..
(eso no quiere decir que este de acuerdo o no con tener buenas relaciones con uk....son cosas distintas lo que me prefiero a lo que comento).
lo de argentina que marcas es algo que me cuesta entender profundamente....hoy se mataban a diez y siniestra y al dia siguiente tomaban mate con fernet. eso se ve mucho durante la "presidencia" (ya se que no fue presidente) de rosas.otro ejemplo, Argentina después de las invasiones (1806, 1807 y 1833)...
Cualquier pretexto es bueno para tomar fernet.lo de argentina que marcas es algo que me cuesta entender profundamente....hoy se mataban a diez y siniestra y al dia siguiente tomaban mate con fernet. eso se ve mucho durante la "presidencia" (ya se que no fue presidente) de rosas.
raro....
Cualquier pretexto es bueno para tomar fernet.