los Harrier no tienen integrado ningún misil??.Pero la flota fuera del paraguas P-3/EF-18, no tiene capacidad de golpear a larga distancia.
caramba! hubiera jurado que si!
los Harrier no tienen integrado ningún misil??.Pero la flota fuera del paraguas P-3/EF-18, no tiene capacidad de golpear a larga distancia.
dejá... .yo ya pregunté.... mejor no saberlo!No, para nada estoy jodiendo.
Con solo leer y escuchar las declaraciones del pseudo mdd, te das cuenta de lo que digo.
Queres dos ejemplos mas?
1-Fijate cuanto navegó la primer clase bonete desde que llegó.
2-Preguntale a la gente del COAN, que pasó con los planes de poner en servicio, otro dos Tracker, y en que va a terminar.
Sobran traidores en esta PATRIA.dejá... .yo ya pregunté.... mejor no saberlo!
Misil si, Harpoon no.los Harrier no tienen integrado ningún misil??.
caramba! hubiera jurado que si!
Excelente noticia, ahora que ciclotimico este país. De no saberse si venían los 10 adquiridos por la FAA por falta de pago a aumentar en 4 unidades el pedido.Confirman arribo de aviones desde EEUU
El primero de 10 bimotores llega esta semana; se agregaron entre 2 y 4 más para la Armada Argentina.www.ambito.com
"y para mejorar las capacidades de vigilancia y control de nuestro litoral marítimo”. El anuncio citando misiones de vigilancia marítima reveló que existe una ampliación de la negociación que llevará el lote de 10 originales a 12 o 14 aparatos.
Los agregados se destinarán a la Aviación Naval, pionera en la operación de ese tipo de avión, Beechcraft B-200 Super King Air, en la "Escuadrilla Aeronaval de Vigilancia Marítima" y los emplea también en otras configuraciones; transporte sanitario, carga liviana y aerofotografía."
Sera cierto?
De llegar, dándose el milagro, estaría bueno saber que equipos les pondrían para hacer vigilancia...
quien fue el h d p que hizo la movida para la venta?El día que se firmó la venta de los aviones, Owen Crippa estaba en BAPI, ya había sido invitado porque al día siguiente había una ceremonia.
A la tarde, recorriendo la Base se cruzó con el un grupo de gente, se los presentaron, y uno le dijo sonriendo "nos llevamos su avión"...
No me dieron el nombre, pero sabían muy bien lo que vendían.quien fue el h d p que hizo la movida para la venta?
Pero debió venir de muy arriba la orden............ no cualquier pirincho tiene ese poder en la punta de la lapiceraNo me dieron el nombre, pero sabían muy bien lo que vendían.
En los papeles eran solo chatarras...Pero debió venir de muy arriba la orden............ no cualquier pirincho tiene ese poder en la punta de la lapicera
Nadie de la fuerza con mando, se opuso?En los papeles eran solo chatarras...
¿Por qué el Aermachi no está en el país?No me dieron el nombre, pero sabían muy bien lo que vendían.
Confirman arribo de aviones desde EEUU
El primero de 10 bimotores llega esta semana; se agregaron entre 2 y 4 más para la Armada Argentina.www.ambito.com
"y para mejorar las capacidades de vigilancia y control de nuestro litoral marítimo”. El anuncio citando misiones de vigilancia marítima reveló que existe una ampliación de la negociación que llevará el lote de 10 originales a 12 o 14 aparatos.
Los agregados se destinarán a la Aviación Naval, pionera en la operación de ese tipo de avión, Beechcraft B-200 Super King Air, en la "Escuadrilla Aeronaval de Vigilancia Marítima" y los emplea también en otras configuraciones; transporte sanitario, carga liviana y aerofotografía."
Sera cierto?
Sería lo idealDe todas maneras la ARA debería recuperar los inoperativos no?,
Como que no entendes?, no entiendo por que a la fecha no puede poner en operación los que tiene.