En las fotos anteriores aparece el fugaz Mirage con metalizado cerca de la nariz. Me gustan y odio esas diferencias.
El FANTASMA les enseña el rumbo a los tres....y si lo pierden un poco de JP4 mal quemado y listo.No sabia donde ponerla.............
¿Estaba equipado con una mira en el puesto trasero también? o me estoy confundiendo con una pieza de plexiglás...
Es un plexiglas para proteger al piloto del puesto posterior en caso de que por algún motivo se vuele o haya que eyectar la cúpula.¿Estaba equipado con una mira en el puesto trasero también? o me estoy confundiendo con una pieza de plexiglás...
Para que ponga la cabeza debajo de ese plexiglas en caso que se vuele la cupula y la vena de aire pase por arriba.Es un plexiglas para proteger al piloto del puesto posterior en caso de que por algún motivo se vuele o haya que eyectar la cúpula.
Don Biguá, ¿Cuántas bombas llevaban con esta configuración?
Con ExpAl 250 cola lisa
Y, es apenas terminada la guerra.Es bastante israelí esa escena, no sé, el avión, el búnker, la guerra
ah pensaba que era duranteY, es apenas terminada la guerra.
Y si notas, está con el armamento presto...
1982...con los kill marks frescos,los Escuadrones volvian a Rio Gallegos cada 15 dias en rotacion,julio....agosto...el 10 de agosto de 1982!!!!...septiembre,octubre....ellos lo sabian muy bien y dormian con buzo de vuelo por pijama....1983....lo siguieron sabiendo y mirando hacia el oeste siempre!!!!!!!!!!!!!Y, es apenas terminada la guerra.
Y si notas, está con el armamento presto...