soy consciente de eso, igual por las dudas dejalo anotado en alguna parte. O mejor no, no quiero tirar ideas...
es mucho, pero por otro lado no es tanto......... con U$30.000 millones. El país volveria a tener cierto nivel defensivo, medianamente decente. Es posible sin despeinarse, es posible. Pero hay que ser inteligentes, adminitrar bien la guita del Pueblo.......... y la inversión hay que hacerla en al menos 10 años. Sinó sería como darle de comer de una a un desnutrido, el cuerpo no lo toleraria. Forma de pago....... totalmente posible y negociable. Pero para eso hay que ser bicho, pensar de manera inteligente y tener un proyecto de país.
Señalo ésto porque me va a saltar alguno y me va a decir que es imposible, hacer eso con un 55% de pobres y la economía destruida. Y concuerdo. Primero hay que plantearse otra cosa, volver a tener un proyecto de país. Así como están planteadas las cosas, un Tucano Ochentero, es pretender demasiado.
Reitero, soñar no cuesta nada. Pensar y hablar de aviones, está bueno. Sinó sería algo monótono y aburrido. La fé es lo último que se pierde. Pero con los pies sobre la tierra.
Cuando vean a un gobierno, que destine de piso el 1.5% del PBI a la defensa, no dé vueltas para la compra de cosas elementales. Vean que invierten en infraestructura de las bases (ya cuando vean que le dan al Palomar varias manos de pintura de manera seguida). Ahí empiecen a pensar que la cosa puede cambiar y venir mejores tiempos..........
Mientras tanto con un 0.7% del PBI asignado a Defensa, sub-ejecutado, donde no hay proyectos de nada....... hablar de aviones Chinos, Rusos, Yankees, Franceses...... o Indios. Realmente, es un divague total.